SEGÚN PRENSA INGLESA

Williams prohibió el acceso de Villeneuve a su hospitality en Silverstone

Claire Williams defiende a Lance ante los ataques de su compatriota

AmpliarWilliams prohibió el acceso de Villeneuve a su hospitality en Silverstone - SoyMotor.comWilliams prohibió el acceso de Villeneuve a su hospitality en Silverstone

A Jacques Villeneuve no le iban a salir gratis sus críticas a Lance Stroll. El Campeón del Mundo de Fórmula 1 en el año 1997 describió como "uno de los peores debutantes de la historia" el arranque de campeonato del joven piloto. Días más tarde, el canadiense aseguró no arrepentirse de lo que dijo.

Debido a sus declaraciones, corre el rumor de que el equipo Williams decidió no permitirle la entrada a su hospitality durante el Gran Premio de Gran Bretaña que tuvo lugar la semana pasada, tal y como apunta el medio británico Daily Mail.

Claire Williams por su parte ha dejado caer el descontento con el que fuera Campeón junto a los de Grove: "En lo que respecta a Jacques, obviamente ha sido bastante hablador en los medios de comunicación", aseguró en declaraciones recogidas por la agencia de noticias GMM.

"No quiero entrar en una gran cantidad de detalles al respecto. La forma en que Lance lo describe, él sólo quiere seguir adelante y dejar que hable su rendimiento de la pista", afirmó la británica. Piensa que la mejor forma de que paren de criticar al piloto es que el joven demuestre que merece estar en Fórmula 1: "Todos nosotros en Williams lo creemos de todos modos", apuntó.

La británica declaró a Corriere dello Sport de Italia que Stroll es una "superestrella del futuro" después de conseguir subir al podio en Bakú. "Él ha demostrado tener un carácter y una personalidad fuertes, incluso bajo presión", aseguró Williams. Cree que ha sido cuestionado más que ningún otro novato y que el canadiense se mantuvo concentrado y ha mejorado constantemente: "Después de las primeras seis carreras lo criticaron mucho, pero siempre respondí recordando los debuts de Vettel, Ricciardo y Räikkönen", finalizó.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de fenix80

#11 Más que "casi pierde" es casi se lo roba el piloto más sancionado de la historia de la F1. La FIA lo descalificó por hacer una maniobra antideportiva quitándole todos sus puntos y por poco, la licencia de piloto.

  • 3
  • 0
Imagen de Mil200cv

#11 Los casi no existen,,,Simplemente ganó el campeonato y bien ganado,,,Saludos !

  • 1
  • 0
Imagen de Mil200cv

Bueno, no justifico lo dicho por Jacques del rookie Lance Stroll pero, creo que a un campeón del mundo con la marca Williams, no le puedes hacer eso,,,,,Son temas que se pueden hablar personalmente con respecto a lo dicho por Villenueve,,,,,Los campeones con la marca: son incuestionable,,,,,Pero debemos recordar que Stroll padre, es accionista de williams y una de las personas mas millonarias de Canadá,,,,El rey dinero manda !!

  • 1
  • 0
Imagen de Ludwiglang666

#10 salio campeón porque tenia un auto absolutamente superior al Ferrari.... Y así y todo casi pierde el campeonato....

  • 0
  • 4
Imagen de FloyVzla

Me hago eco de los que han respaldado al equipo por prohibirle la entrada a este bocón. Y es que además de decir que a mi juicio hicieron bien, también digo que no concibo como es posible que los medios sigan dándole cobertura a este personaje tan infame como lo es Villeneuve. Nunca dice nada constructivo, nunca agrega valor a un piloto o al mismo deporte, siempre apunta a destruir con sus comentarios a un equipo o piloto, o validar barbaridades como las de Vettel a Hamilton en Baku. No más cobertura a un ser gris que como dijo Room (#5), JV fue campeón porque Schumacher no manejó bien la situación.

  • 1
  • 0
Imagen de Aguila

Bieen por Williams, no tienes porque invitar a tu casa al enemigo, y menos permitirle que con su presencia le haga nudos en el hígado del chico Lance.

  • 3
  • 0
Imagen de Farghis

Hablando es un desastre pero el debut de Jaques es impresionante... En un auto muy superior pero plantandole cara a Hill como si no fuera un rockie. Y las largadas de Villeneuve, creo que solo a Fernando lo vi hacer cosas parecidas... y a Max, a veces.

  • 0
  • 0
Imagen de fenix80

#6 dirán lo mismo, Massa ha sido siempre un 2º piloto, bueno para sumar puntos pero no para aspirar al campeonato (aunque un año casi lo consiguió).
Tú lo has dicho: "el Brasileño ha tenido un bajo desempeño", por lo que no es la referencia de buen piloto.
Estaba jubilado, para Mercedes hubiera sido "gratis" contratarlo en vez de a Bottas y no lo hicieron.
Y salvo que haya órdenes de equipo dudo que Stroll pueda con Massa.

  • 2
  • 1
Imagen de RIA556

A veces me pregunto, qué dirán SI Lance queda arriba de Massa en el de Conductores de F1; porque, en los dos (2) últimos años el Brasileño ha tenido un bajo desempeño en la segunda mitad de temporada.

  • 2
  • 1
Imagen de Room

A mi me parece un verdadero bocazas y campeón por que Schumacher no supo-quiso-pudo mantener la calma.

  • 3
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP