GP Sakhir F1 2020
GP de Portugal F1 2020

Williams evita negar los rumores de Sergio Pérez

Simon Roberts asegura que "nada ha cambiado", pero al mismo tiempo evita descartar tajantemenet al mexicano

AmpliarGeorge Russell en el GP de Portugal F1 2020 - SoyMotor.comGeorge Russell en el GP de Portugal F1 2020

El equipo Williams constata que existen "muchos rumores" sobre su alineación de cara a la temporada 2021 de Fórmula 1. Asegura que "nada ha cambiado" con respecto a George Russell y Nicholas Latifi, que tienen contrato para 2021, pero titubea cuando le piden que descarta explícitamente la posible incorporación de Sergio Pérez.

Russell y Latifi ya han sido confirmados para el próximo curso, pero su nombramiento ocurrió cuando la familia Williams aún estaba a los mandos de la escudería. Ahora la propiedad está en manos de Dorilton Capital y en los últimos días ya han surgido los primeros rumores sobre cambios de última hora.

La teoría es que Sergio Pérez estaba en la órbita del equipo Haas, pero la irrupción en las negociaciones de Nikita Mazepin lo podría haber apartado de la entidad americana y aproximado a la británica. El 'sacrificado' sería George Russell, en tanto que cuenta con menos apoyos que su compañero canadiense.

Desde Williams, el jefe de equipo Simon Roberts esquiva las preguntas al respecto y se limita a constatar que existen muchos rumores y que cualquier declaración será interpretada como un titular. Amaga con confirmar la continuidad de Russell, pero al mismo tiempo titubea cuando le piden si puede descartar tajantemente a Pérez.

"Es posible, pero nosotros no queremos decir nada en ningún sentido. Estamos centrados en el Gran Premio y no tenemos noticias al respecto", responde Roberts cuando le preguntan si no sería más fácil cortar de raíz las especulaciones con una declaración pública que descarte al mexicano.

"No voy a hablar al respecto. Dorilton ha comprado el equipo y no ha cambiado nada en lo que respecta a los pilotos. Hay muchas especulaciones, muchos rumores. Es una locura. Es la silly season, al fin y al cabo. No diremos nada más que eso", comenta en declaraciones recogidas por RaceFans.net.

"No ha cambiado nada. Hay muchos rumores y muchos pilotos buenos en busca de un asiento. Dorilton ha comprado el equipo y no ha cambiado nada. No puedo decir nada más que eso".

"No diré nada sobre ninguno de nuestros pilotos. Están haciendo un gran trabajo. Hay muchas especulaciones y por ahí y no quiero alimentarlas, porque alguien se molestará digamos lo que digamos. Estamos bien, veremos el resto del mercado".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de ROB1982

Es increíble que un pilotado como Russell pueda quedarse sin asiento en una categoría en la que pilotan gente como Latifi, Grosjean, etc...
Russell debería optar a Mercedes, Red Bull, o al menos Renault, McLaren... Pero precisamente por ser tan bueno y poner en peligro a los números 1 (Hamilton, Verstappen...) no lo van a contratar. Es algo alucinante. Es un talento equivalente a Leclerc para Ferrari. Si se retirará Hamilton, lo subía sin dudarlo al Mercedes y seguro batía a Bottas.

  • 1
  • 0
Imagen de Rulo

Que raro que en esta página racista de cagada no allan puesto quien es el piloto del día!!

  • 0
  • 1
Imagen de Olympic

Pérez dijo que tenía contrato con los rosados y así terminó, incluso éstos llegaron a negarlo pocos días antes de echarlo. Lo del mexicano a Williams se está volviendo cada vez más real y el equipo sale ganando al aportar $ ambos pilotos

  • 0
  • 1
Imagen de petruz

#1 tu "mediocre" es el piloto del día
y tu eres el hijo sobreviviente de un negro con condón roto a una prostituta con aborto malogrado

  • 0
  • 1
Imagen de petruz

no creo que a Pérez le interese a menos que le llenen la cartera, pero bien llena

  • 0
  • 1
Imagen de kontroll

Y ya es mucho a lo que aspira el mediocre!!!...jajajajaja

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP