F1

Opciones futuras

Williams no descarta a Nissany como titular para 2021

La jefa del equipo de Grove analiza las opciones del israelí
El reciente fichaje, inactivo desde 2018, probará en Libres 1 este año
nissany_test_post-temporada_abu_dabi_2019_soymotor.jpg
4
22 Ene 2020 - 20:25

Claire Williams, jefa del equipo que porta su apellido, no ha descartado que su reciente fichaje como piloto de desarrollo, Roy Nissany, sea piloto titular de Grove para 2021.

 

Nissany acaba de cumplir 25 años y nunca ha estado en F1. Original de Israel, no compite desde la temporada 2018 de Fórmula 2, en la que estuvo con el equipo Campos y sumó un punto en 20 carreras. Datos por los que sorprendió su presencia en los test post-temporada de Abu Dabi 2019 y su reciente fichaje por Williams.

"Este año empezará su primer año real en Fórmula 2, que es el último paso antes de la F1. Tenemos que ver si tiene hueco en F1 y cómo hace el trabajo que le pediremos en Libres 1, igual que en el simulador", ha explicado Williams en palabras que recoge la agencia de noticias GMM.

"Es muy temprano para empezar a especular sobre potenciales oportunidades para él en 2021. Como sabemos, la F1 es un negocio muy duro", ha agregado.

Por su lado, Nissany no da nada por hecho y espera aprovechar las sesiones de Libres 1 que podrá tener a lo largo de 2020 para debutar con un monoplaza de Fórmula 1.

"Entiendo que mi tarea es extremadamente difícil, pero tengo el apoyo de Williams, así que puedo aprender mucho. Tenemos que solucionar nuestros problemas en 2020, y si no, en 2021", ha finalizado.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Ene 2020 - 10:36
Comment

xDD Que facil se ve..Es una empresa mas y se debe a sus números y accionistas. Se nos olvida que W es independiente, no unida a un constructor ni a un gigante de bebidas, y que con el módelo actual de F1 lo único que pueden hacer es sobrevivir de cualquier manera y esperar tiempos mas favorables para subir en la parilla. Williams ha hecho coches campeones y sigue siendo el segundo equipo con mas campeonatos de constructores...Debería ser un orgullo seguir manteniendose como equipo pequeño viendo como han ido desapareciondo los demás. Ya quisieran ellos tener a un Hamilton o Verstapen antes que a Stroll o Nissany, pero......

Ferschumacher
23 Ene 2020 - 05:24
Comment

Listo, Williams prefiere pasta al 100% antes que calidad conductiva, a este paso para 2021 estarán Raghunatan y Nissany. Una dupla de ensueño(mucha pasta sin calidad conductiva). Williams está en el hoyo.

22 Ene 2020 - 23:40
Comment
#1 Pero como pueden ser tan tontos de verdad... Normal que les vaya así. Si eso Raghunhatan les da 50M ... Ver comentario
cucha lo que hizo su padre. No se recoge en el vídeo, pero por radio se quejaba del excesivo grip.. No se entiende ni papa al locutor, pero se marca alguna trazada que ni yo pedo. .https://youtu.be/ofWSBHbgUlg
Default user picture
KIMI
22 Ene 2020 - 23:21
Comment

Pero como pueden ser tan tontos de verdad... Normal que les vaya así. Si eso Raghunhatan les da 50M€ y titular ya, que estrelle el coche cuánto quiera.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25