Test pretemporada F1 2020 en directo
Opciones futuras

Williams no descarta a Nissany como titular para 2021

La jefa del equipo de Grove analiza las opciones del israelí

El reciente fichaje, inactivo desde 2018, probará en Libres 1 este año

AmpliarWilliams no descarta a Nissany como titular para 2021 - SoyMotor.comRoy Nissany con Williams

Claire Williams, jefa del equipo que porta su apellido, no ha descartado que su reciente fichaje como piloto de desarrollo, Roy Nissany, sea piloto titular de Grove para 2021.  

Nissany acaba de cumplir 25 años y nunca ha estado en F1. Original de Israel, no compite desde la temporada 2018 de Fórmula 2, en la que estuvo con el equipo Campos y sumó un punto en 20 carreras. Datos por los que sorprendió su presencia en los test post-temporada de Abu Dabi 2019 y su reciente fichaje por Williams.

"Este año empezará su primer año real en Fórmula 2, que es el último paso antes de la F1. Tenemos que ver si tiene hueco en F1 y cómo hace el trabajo que le pediremos en Libres 1, igual que en el simulador", ha explicado Williams en palabras que recoge la agencia de noticias GMM.

"Es muy temprano para empezar a especular sobre potenciales oportunidades para él en 2021. Como sabemos, la F1 es un negocio muy duro", ha agregado.

Por su lado, Nissany no da nada por hecho y espera aprovechar las sesiones de Libres 1 que podrá tener a lo largo de 2020 para debutar con un monoplaza de Fórmula 1.

"Entiendo que mi tarea es extremadamente difícil, pero tengo el apoyo de Williams, así que puedo aprender mucho. Tenemos que solucionar nuestros problemas en 2020, y si no, en 2021", ha finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de FW15

xDD Que facil se ve..Es una empresa mas y se debe a sus números y accionistas. Se nos olvida que W es independiente, no unida a un constructor ni a un gigante de bebidas, y que con el módelo actual de F1 lo único que pueden hacer es sobrevivir de cualquier manera y esperar tiempos mas favorables para subir en la parilla. Williams ha hecho coches campeones y sigue siendo el segundo equipo con mas campeonatos de constructores...Debería ser un orgullo seguir manteniendose como equipo pequeño viendo como han ido desapareciondo los demás. Ya quisieran ellos tener a un Hamilton o Verstapen antes que a Stroll o Nissany, pero......

  • 0
  • 0
Imagen de Ferschumacher

Listo, Williams prefiere pasta al 100% antes que calidad conductiva, a este paso para 2021 estarán Raghunatan y Nissany. Una dupla de ensueño(mucha pasta sin calidad conductiva). Williams está en el hoyo.

  • 0
  • 0
Imagen de 1973

[#1 KIMI] cucha lo que hizo su padre. No se recoge en el vídeo, pero por radio se quejaba del excesivo grip.. No se entiende ni papa al locutor, pero se marca alguna trazada que ni yo pedo.
.https://youtu.be/ofWSBHbgUlg

Pero como pueden ser tan tontos de verdad... Normal que les vaya así. Si eso Raghunhatan les da 50M€ y titular ya, que estrelle el coche cuánto quiera.

  • 0
  • 0
Imagen de KIMI

Pero como pueden ser tan tontos de verdad... Normal que les vaya así. Si eso Raghunhatan les da 50M€ y titular ya, que estrelle el coche cuánto quiera.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP