F1

Quieren evitar problemas con Martini, patrocinador principal

Williams no anunciará a Stroll hasta que cumpla los 18 años

Su aniversario coincidirá con el día de la clasificación del GP de México
Ha cumplido el objetivo que le pedían: ganar el título del FIA F3
De confirmarse su fichaje, aportará una inversión económica muy importante
lance-stroll-laf1.jpg
Marc López
6
14 Oct 2016 - 20:35

El equipo Williams espera poder confirmar en pocas semanas el fichaje del jovencísimo piloto Lance Stroll para la siguiente temporada como en relevo de Felipe Massa, quien se retirará a finales de este campeonato, disputando su GP 250 en la última prueba del mundial –en el circuito de Yas Marina (Abu Dhabi)-.

Lance Stroll, quien ha logrado el título del FIA F3 esta temporada, está dispuesto a competir el próximo año en Williams y dar el salto a la categoría reina del motor por excelencia, con tan solo 18 años de edad y sin pasar por una categoría intermedia. El joven canadiense aportaría una inversión suculenta por su asiento en el equipo gracias al apoyo de su padre, el multimillonario Lawrence Stroll, accionista del equipo de Grove y dueño de la amrca de ropa Tommy Hilfiger.

Con Stroll aún como menor de edad, en Williams no quieren entrar en conflictos con su patrocinador principal, la marca de bebidas alcohólicas Martini. Es por eso que el esperado anuncio no llegaría antes del 29 de octubre, día en que el canadiense alcanzaría la mayoría de edad y que, además, coincidirá con el día de la clasificación del GP de México.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Oct 2016 - 21:00
Comment
#6 que sus padres tengan dinero no significa más que eso, no se puede juzgar a un piloto por la cantid ... Ver comentario
no leiste el link? pagaban por tener mejor tecnologia y mas entrenamientos a puerta cerrada. y las declaraciones de los pilotos? "tenemos el mismo motor y no sacan medio segundo en las rectas". veremos a ver que hace cuando la cartera de papá no le pueda pagar mas tests privados al niño.
CANLE
17 Oct 2016 - 20:19
Comment

que sus padres tengan dinero no significa más que eso, no se puede juzgar a un piloto por la cantidad de dinero con la que se crió.
Es un presupuesto basado en prejuicios.@#2 @#3

15 Oct 2016 - 22:49
Comment

@#2 y otros que llegan y se tienen que marchar por falta de dinero (léase Roberto Merhi o cualquier otro que llegó y se fue por falta de dinero)

Default user picture
15 Oct 2016 - 22:45
Comment

Con más o menos TALENTO, quería decir

Default user picture
15 Oct 2016 - 22:44
Comment

Al final va a resultar que J. Alguersuari tiene razón.
Un equipo histórico como Williams montando a un niño rico en su coche por pasta. Muy mal tiene que estar organizado este negocio para que haya tanto piloto de pago, con más o menos dinero pero de pago. Y no es de ahora, viene de atrás.

15 Oct 2016 - 00:05
Comment

Es arriesgado. Pero si le va bien a Max, ¿Por qué no a Stroll?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25