EL TERCER CAMPEONATO DE LA F1

Williams logra la parada más rápida del GP de Francia; Red Bull, líder

Los británicos consiguen la parada más rápida de la temporada

Red Bull sigue al frente de la clasificación general

AmpliarWilliams logra la parada más rápida del GP de Francia; Red Bull sigue líder – SoYMotor.comParada en boxes del equipo Williams

El equipo Williams ha logrado la parada más rápida del Gran Premio de Francia de 2019, por lo que se lleva los 25 puntos en el Mundial de Paradas en boxes 2019, tras frenar el cronómetro en 1,97 segundos para realizar el cambio de gomas de Robert Kubica..  

Los de Grove llamaron a boxes a Robert Kubica en la vuelta 24 para su primer cambio de gomas, e hicieron ese cambio en 1,97 segundos, en el que es la parada más rápida de la temporada hasta la fecha.

Éste es el tercer Gran Premio consecutivo en el que logran el cambio de neumáticos más rápido, y su marca sigue bajando: en Mónaco marcaron un tiempo de 2,07; en Canadá fue de 2,00 segundos, y esta vez han bajado al 1,97. Éstas tres son las mejores marcas de la temporada en toda la F1.

Red Bull logró en Paul Ricard ser el segundo equipo más rápido en la parada de Pierre Gasly, que hicieron en 2,18 segundos, y los sextos con Max Verstappen, que estuvo detenido 2,40 segundos. El equipo de las bebidas energéticas se mantiene al frente del Campeonato con 199 puntos, y le saca más distancia a Ferrari tras esta carrera, un total de 37 puntos de distancia.

McLaren sigue en cuarta posición, pero pierde puntos con respecto a Williams. Los de Woking fueron los quintos más rápidos en Paul Ricard en la parada de Carlos Sainz. Cambiaron los neumáticos del madrileño en 2,40 segundos, mismo tiempo que Verstappen, pero Carlos entró una vuelta antes que el holandés. 

En Mercedes no solo son rápidos en pista, también en los boxes. La parada de Lewis Hamilton fue la tercera más rápida, 2,24 segundos, que les vale para seguir quintos en la clasificación y recortar puntos a McLaren. 

d9wiuuixkae5ere.jpg


CLASIFICACION MUNDIAL PARADAS F1 2019, TRAS FRANCIA:

Red Bull: 199 puntos
Ferrari: 162 puntos
Williams: 148 puntos
McLaren: 120 puntos
Mercedes: 89 puntos
Renault: 34 puntos
Toro Rosso: 31 puntos
Haas: 16 puntos
Alfa Romeo: 7 puntos
Racing Point: 2 puntos 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP