Asociación con Two Circles

Williams incrementa su base de fans por una empresa externa

La formación de Grove propone una serie de actividades especiales a los aficionados

La unión con Two Circles ha aportado un incremento del 600% en un total de 140 países

AmpliarStroll en Canadá junto a decenas de aficionados - SoyMotor.comStroll en Canadá junto a decenas de aficionados

El equipo Williams es una escudería histórica y siempre ha tenido aficionados a sus espaldas ofreciendo su apoyo. Pese a ganar nueve veces el Campeonato de Constructores y superar las 100 victorias, la realidad y la actualidad no les sitúa en muy buen lugar, pero desde la formación de Grove quieren mantener una base sólida de fans.

Es por ello que llevan un tiempo trabajando con la agencia Two Circles con el objetivo de ampliar su masa social. Los resultados que han conseguido en el poco tiempo que llevan juntos son sorprendentemente positivos. La campaña para atraer nuevos aficionados ha conllevado un incremento del 600% en un total de 140 países y ha lanzado una gran serie de actividades y contenido de alta calidad para todos los aficionados.

El director comercial de Williams, Richard Berry, asegura que el principal objetivo de esta asociación es incrementar el número de fans de la escudería, no sólo en el Reino Unido, sino en todo el mundo. "Williams cree que los fans hacen el deporte y hemos lanzado una gran campaña para darles una experiencia totalmente más vibrante y personalizada. Para hacer esto, necesitamos conocer y entender a nuestros fans mejor y es por eso que trabajamos con Two Circles", comenta.

"Nuestra ambición es crecer nuestra base de fans en los próximos años, tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo, ya que el deporte se ha revitalizado con los nuevos propietarios", agrega.

El consultor principal de la empresa Two Circles, George Foster, destaca la experiencia que tienen para ayudar al equipo Williams. "Trabajar con Williams es muy significativo para nosotros. La Fórmula 1 es uno de los deportes más populares y los equipos tienen una gran oportunidad con los nuevos propietarios. Con el enfoque de Williams y nuestra experiencia trabajando con otras empresas que quieren construir sus bases de fans, ya estamos viendo los resultados positivos de la asociación", resume. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP