GP 70º Aniversario F1 2020
GP DE AUSTRALIA F1 2020

Williams en el GP de Australia F1 2020: Previo

George Russell: "Estoy emocionado por regresar a Melbourne"

Nicholas Latifi: "Será un fin de semana que recordaré el resto de mi vida"

AmpliarWilliams en el GP de Australia F1 2020: Previo - SoyMotor.comRussell en Barcelona

El equipo Williams afronta la primera carrera de la temporada con la esperanza y el deseo de volver a ser competitivos, dejar atrás un año negro y recuperar parte del terreno perdido en la pasada temporada. Saben que ahora cuentan con un material mejor, una alineación más experimentada y un monoplaza que ha dado un paso al frente, así que confían en dar un gran paso al frente, tener un fin de semana limpio y volver a sentirse competitivos.

 

George Russell:

"Estoy emocionado por regresar a Melbourne para volver a correr de nuevo. Es uno de los mejores circuitos del calendario, único y tiene mucho carácter. El equipo ha trabajado muy duro desde el año pasado y esperamos encontrar algo más de rendimiento para continuar con el progreso para el comienzo de temporada en Melbourne".

 

Nicholas Latifi:

"Cuando me anunciaron como piloto oficial el año pasado, Melbourne parecía muy lejano, pero ahora estamos listos para ir allí a correr y la emoción no hace más que crecer día a día. Ha sido un invierno largo, con mucho trabajo. He escuchado grandes cosas sobre la carrera y es una de las que tenía pendiente, así que tengo ganas de que llegue; seguro que será un fin de semana que recordaré el resto de mi vida".

 

Dave Robson:

"Como en los años anteriores, el ambiente eléctrico de Melbourne alberga la primera ronda de la temporada en Albert Park. La pista es una gran proposición para empezar la temporada y pide muchas cosas que trabajamos durante los test de invierno en Barcelona. Es esencialmente un circuito urbano muy exigente, tanto con el coche como con los pilotos, y si hace mucho calor, puede suponer un desafío muy físico".

"Los pianos, las curvas de alta velocidad y los cambios constantes de dirección someten a un gran estrés el coche y al piloto, mientras que las rectas y las zonas de aceleración piden mucho a la unidad de potencia".

"Llegamos a Melbourne tras una buena fase de preparación, en la que completamos más de 3.500 kilómetros de rodaje. Hemos atendido los problemas que tuvimos y el trabajo continuará el viernes para tener un domingo sólido. Será la segunda visita de George a Melbourne y podrá afrontar los desafíos del circuito tras haber completado su primera temporada en Fórmula 1".

"Para Nicholas será su primera visita y le llevará algo de tiempo entender las características de este trazado. Como hemos visto a lo largo de todo el año pasado y los test, es un gran desafío que vamos a afrontar con gran determinación; un rodaje sólido el viernes nos ayudará a coger velocidad".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP