F1

OSCAR PIASTRI

Williams está interesado en Piastri para 2023, según prensa británica

Prensa británica destaca el interés que hay en Williams por el piloto de Alpine
Desconoce si será en el lugar de Albon o en el de Latifi
oscar-piastri-australia-2022-soymotor.jpg
28
25 Abr 2022 - 13:34

Williams quiere a Oscar Piastri para 2023. Eso es lo que ha adelantado Ted Kravitz, reportero de la televisión británica Sky Sports.

Cuatro carreras y ya comienza la silly season. ¿El protagonista? Oscar Piastri. Alpine ya había manifestado su voluntad de ceder al australiano si no le podía dar asiento en su equipo para el próximo año.

Con Fernando Alonso con voluntad de renovar, parece imposible que los franceses tengan hueco para Piastri, así que en Alpine ya estudian cómo pueden colocar al australiano y Williams ha aparecido como primer interesado.

"Ya sabéis que me gusta manteneros actualizados con los rumores del paddock. Uno de ellos es que Williams está interesado en los servicios de Oscar Piastri para el próximo año", ha desvelado Ted Kravitz en su habitual sección tras cada Gran Premio en Sky Sports F1.

Kravitz se disculpa por haber dicho en un primer momento que Piastri podría ir a Aston Martin y asegura que ahora mismo Williams es la opción que más suena para él.

"Sé que dije que podríais ver a Oscar Piastri en Aston Martin. Me equivoqué con eso. Oscar Piastri y Alpine están estudiando Williams como lugar para Oscar Piastri para el año que viene", ha añadido.

Lo que sí desconoce Kravitz es si sería en el lugar de Alex Albon o de Nicholas Latifi. Así, el rendimiento de ambos se evaluará con lupa esta temporada. Los de Grove ya aseguraron hace tiempo que ya no tienen necesidad de recurrir a pilotos de pago para sobrevivir como equipo, así que los puntos que cada uno pueda aportar al equipo serán vitales. Ahora mismo el único que ha puntuado de los dos es Albon.

"No sé si será en el lugar de Alex Albon o de Nicholas Latifi. Ambos están muy contentos en este equipo. Algo de lo que estar pendiente más adelante esta temporada", ha expresado Kravitz para cerrar.

28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tg4oo1
26 Abr 2022 - 07:50
Comment
#27 Lo que me parece increible es que digan que no saben si será en el sitio de Latifi o Albon... Creo ... Ver comentario
la pasta es la pasta.
26 Abr 2022 - 02:42
Comment

Lo que me parece increible es que digan que no saben si será en el sitio de Latifi o Albon... Creo que todo el mundo tiene claro en que sitio debería ser, también puede ser discurso político para motivar a los pilotos pero vamos como echen a Albon y siga Latifi se merecen un premio.

25 Abr 2022 - 21:59
Comment

Podría ser lo que Shumisusuka2000 ha comentado, los días de Latifi deben estar contados a esta altura y un arreglo con Alpine sin ceder a Piastri definitivamente por motores no es ninguna locura, sino una salida lógica para ambas partes.

Pachulara
25 Abr 2022 - 20:02
Comment
#10 Williams? No veo por que motivo no puede ingresar en Alpine. Es el momento...y aun mas viendo lo que ... Ver comentario
hombre, habiendo pilotos como latiffi o vettel, que se chocan solos cada 3 GPs, no entiendo por que tiene que irse el piloto refrencia de Alpine.
25 Abr 2022 - 19:13
Comment

Al salir Russell, Williams quedó sin piloto Mercedes, y ya no debe tener descuento en los motores. Así que puede negociar por el combo Renault-Piastri.

Default user picture
Veteks-5
25 Abr 2022 - 17:48
Comment

Pobre Piastri, que poco le quieren algunos de aqui....que vaya a donde sea...a williams? Pues a williams mismo...pero pir favor que encuentre lo que sea antes de que alpine se quede sin sitio donde poder sentarle el año que viene con garantias de poder repescarlo y sin verse obligados a tener que elegir entre Esteban o Fernando. Jjjjjjj....Williams!!! Pues Williams mismo...bendito sea jjjjjj

Default user picture
LA ISLA
25 Abr 2022 - 16:57
Comment

Ojalá Piastri vaya a Willians . Porque hay Alonso para rato y el astur es muy superior a Ocón, que tiene contrato largo hasta 2024.

25 Abr 2022 - 16:51
Comment
#12 @#11 sisi, pero si pasa no olvidéis que yo fui el primero!xDD Ver comentario
apuntado queda compañero xD
25 Abr 2022 - 16:49
Comment

El Williams es muy poco auto para este chico. Otmar lo tiene claro. Y si no le dejan que hagan el intercambio con Gasly que en Alpha Tauri lo van a valorar muy bien

25 Abr 2022 - 16:49
Comment

El Williams es muy poco auto para este chico. Otmar lo tiene claro. Y si no le dejan que hagan el intercambio con Gasly que en Alpha Tauri lo van a valorar muy bien

25 Abr 2022 - 16:46
Comment

Tan difícil es quitarse de encima a Latifi ya mismo y poner a Piastri o a casi cualquiera...

25 Abr 2022 - 16:18
Comment

prefiero ver piastri que a latifi que no ha conseguido nda en la f1 na mas que puntuar una vez
russell en wiliams hasta un podio hizo y casi una pole en spa en año pasado

Schumisuzuka2000
25 Abr 2022 - 15:52
Comment
#15 Creo que está cesión por 1 o 2 años va ser uno de los movimientos del mercado , más con lo que d ... Ver comentario
lo de Alonso -Ricciardo ni me lo imaginaba. Menudo pelotazo. Los dos volviendo a sus antiguos equipos. Ja
SeiyaSagitario
25 Abr 2022 - 15:39
Comment

Creo que está cesión por 1 o 2 años va ser uno de los movimientos del mercado , más con lo que dijo Albert Fábrega, que parece apuntar a un intercambio Alonso - Ricciardo

SeiyaSagitario
25 Abr 2022 - 15:37
Comment

Latifi podría pasar a ser un piloto reserva y hacer algún test como Kubica y seguir poniendo dinero.
Piastri es buena opción para Williams , vean Albon como ya sacó un punto rozo en imola. 2 Buenos pilotos pueden dar resultados y mejor posición en el campeonato lo cual más dinero para la escudería

25 Abr 2022 - 15:32
Comment

Algo comentó Lobato, creo que en libres 1. Latifi lleva ya varios años y siempre superado por sus compañeros, lo único que lo mantiene es el dinero de su padre (creo recordar). Cierto es de los rumores de Renault por tener equipo cliente, quizás sea una operación tipo win to win.

Schumisuzuka2000
25 Abr 2022 - 15:25
Comment
#11 invocad a jumper, que nos haga una predict de este asunto XDDD. Ver comentario
sisi, pero si pasa no olvidéis que yo fui el primero!xDD
25 Abr 2022 - 14:43
Comment

invocad a jumper, que nos haga una predict de este asunto XDDD.

Default user picture
Veteks-5
25 Abr 2022 - 14:39
Comment

Williams? No veo por que motivo no puede ingresar en Alpine. Es el momento...y aun mas viendo lo que estan haciendo los pilotos oficiales...sobre todo el de 40 años

25 Abr 2022 - 14:38
Comment
#5 @#4 es una corazonada ni más ni menos. A día de hoy Alpine no tiene clientes. Necesitan al menos 1 ... Ver comentario
Seria lindo......y me pregunto, tan importante son los motores Mercedes? Williams tendria que sentarse en la mesa, o es que Toto los tiene atados ?
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41