Habla Claire Williams

Williams espera que se repitan más eventos como el de Silverstone

50.000 aficionados acudieron al 40º aniversario de la escudería

AmpliarNico Rosberg en las celebraciones de Williams en Silverstone - SoyMotorNico Rosberg en las celebraciones de Williams en Silverstone

Claire Williams cree que sería bueno para la Fórmula 1 que eventos como el que su equipo celebró esta semana en Silverstone no fueran una excepción, sino convocatorias frecuentes en la agenda de los aficionados.

Los de Grove han festejado su 40º aniversario con una jornada de motor en el circuito británico, donde unos 50.000 aficionados se acercaron para contemplar algunos de los monoplazas y protagonistas más relevantes en la historia de la escudería.

Claire admite que la respuesta del público superó sus propias expectativas. 

"Hay el problema de los costes, pero tenemos que hacer más cosas como ésta. Cuando salí a pasear por el Pit-Lane, muchos aficionados me decían que aquello era maravilloso, que habían visto más pilotos de Fórmula 1 en dos horas que en 20 años en Silverstone”, relata la inglesa en declaraciones recogidas por Crash.net. “Eso te dice algo: es fácil de hacer y la agente quiere verlo".

Entre los invitados estaban Sean Bratches y Ross Brawn, responsables comercial y deportivo de la categoría reina.

"Querían venir y experimentar lo que los equipos pueden hacer cuando quieren”, relata Williams. “Había muchos niños. Esto es lo que intentamos hacer, no sólo reconectar con el público que habíamos perdido o mantenernos conectados a una audiencia que ya teníamos, sino conectar con nuevos aficionados". 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de debuenrollito

Sembrar hoy para recoger mañana. Todos los niños que tocaron un williams lo recordaran como algo cercano cuando lo vean en pista

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP