GP Sakhir F1 2020
GP DE TURQUÍA F1 2020

Williams en el GP de Turquía F1 2020: Sábado

Russell: "Hoy la clasificación no era muy importante, sabíamos que saldríamos atrás"

Latifi: "Ha sido la vez que menos agarre he tenido con un Fórmula 1"

AmpliarWilliams en el GP de Turquía F1 2020: Sábado - SoyMotor.comRussell en Istanbul Park

Complicado día en Estambul para el equipo Williams. Ninguno de sus coches ha pasado de la Q1 en una complicada sesión de clasificación en Istanbul Park. George Russell ha terminado en 18ª posición, aunque partirá en la última tras cambiar el motor de su Williams, y Nicholas Latifi, saldrá desde el 19º puesto tras haberse quedado atrapado en la grava mientras intentaba clasificarse.

 

George Russell (18º, saldrá 20º):

"Hoy la clasificación no era muy importante, ya que sabíamos que saldríamos atrás debido a la sanción. He intentado hacer algunas vueltas para ver el comportamiento del coche, pero desafortunadamente éste era el límite hoy".

"He tenido muy poco agarre, ya que era muy difícil hacer funcionar los neumáticos. Espero que sea una carrera interesante. Sabemos que podemos ganar mucho en las primeras vueltas, así que vamos a intentar hacer una buena salida".

 

Nicholas Latifi (20º, saldrá 19º):

"Creo que éstas han sido las condiciones con menos agarre con las que puedes pilotar alguna vez en Fórmula 1. Ha sido difícil para todo el mundo mantenerse en pista; literalmente no he podido hacer una vuelta, la única que he podido hacer fue antes de la bandera roja y había mucha agua en pista".

"Es lo que hay, todo puede pasar mañana en la carrera y las condiciones serán muy desconocidas para todos. Creo que será un poco desastre, pero ojalá saquemos ventaja de ello".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP