GP Japón F1 2019 en directo
GP de Singapur F1 2019

Williams en el GP de Singapur F1 2019: Previo

Kubica: "Las condiciones húmedas y calurosas suponen un desafío para los pilotos"

Russell: "Correr de noche es un gran reto para mí"

AmpliarWilliams en el GP de Singapur F1 2019: Previo - SoyMotor.comKubica y Russell en Monza

Williams llega a Singapur con el objetivo de repetir las buenas actuaciones que protagonizaron en los circuitos de mucha carga aerodinámica. Los de Grove lo hicieron bien tanto en Mónaco como en Hungría y esperan seguir en esta línea en el circuito urbano de Marina Bay. Tras dos carreras en las que estuvieron muy alejados del resto, el equipo recupera la esperanza de luchar en la zona media este fin de semana.

 

Robert Kubica (19º en el Mundial):

"Singapur es un circuito urbano realmente complicado. Las condiciones húmedas y calurosas siempre son un gran desafío para todos nosotros. Además, el circuito es muy exigente, tanto para el piloto como para el coche. Marina Bay cuenta con un gran ambiente y su carrera siempre es nocturna, lo que lo convierte en un GP único".

 

George Russell (20º en el Mundial):

"Tengo ganas de correr en Singapur, lo primero de todo porque es un gran circuito y segundo porque supone una gran experiencia correr en un circuito nuevo y, encima, de noche. Correr por la noche es un reto nuevo para mí y, sin duda, una gran experiencia. Estoy listo para afrontar el desafío físico y mental que supone rodar en este circuito. Tengo ganas de que llegue el fin de semana y de subirme por primera vez al coche".

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera:

"Singapur es completamente distinto a los dos últimos circuitos en los que hemos estado. Hay muchas curvas y no se rueda una velocidad tan alta como en Spa y Monza. La carga aerodinámica es crucial en este trazado, ya que Marina Bay tiene muchas similitudes con circuitos como Mónaco y Hungría".

"Robert ha corrido aquí antes y conoce muy bien el reto que supone un fin de semana de Gran Premio de noche y en un circuito tan exigente, debido a las condiciones húmedas y calurosas. Para George será la primera vez que corra en Singapur, pero no tardará en apreciar lo bonito que es rodar en este trazado".

"Este fin de semana vamos a volver a utilizar los neumáticos más blandos, algo que no hemos hecho desde Canadá. Esta elección está bien, ya que los pilotos siempre tratan de tener cuidado y no desgastar las gomas durante la carrera, para así no tener que hacer una segunda parada".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP