GP de Singapur F1 2018

Williams en el GP de Singapur F1 2018: Viernes

Stroll: "La carga aerodinámica de nuestro coche no se adaptaba bien a la pista"

Sirotkin: "El resultado de ambas sesiones no fue lo que esperábamos hoy"

Ampliar Lance Stroll – SoyMotor.com Lance Stroll

Viernes complicado para la escudería Williams, ya que sus pilotos han ocupado el farolillo rojo de la tabla de tiempos de los entrenamientos libres. Las circunstancias con respecto al último Gran Premio son diferentes, ya que la configuración del coche no se adapta a las características del trazado asiático.  

 

Lance Stroll (18º/19º):

"Hemos rodado bien y hemos realizado un gran número de vueltas y hemos aprendido mucho. La carga aerodinámica de nuestro coche no se adaptaba bien a la pista. Al final tuve un pequeño incendio en el freno derecho trasero por un tear-off del casco. Mañana será otro día, veremos a ver qué ocurre. El año pasado arranqué 18º y terminé en octavo lugar. Así que, ¿quién sabe lo que ocurrirá mañana?, quizás llueva".


Sergey Sirotkin (19º/20º):

"Ha sido un viernes difícil, los tiempos de los primeros libres no eran adecuados por el compuesto que usamos, por lo que había mucho margen de mejora. Con respecto a los segundos Libres, esperábamos más mejoras con respecto a los primeros entrenamientos cuando la temperatura de la pista era más fría. El resultado de ambas sesiones no fue lo que esperábamos hoy. Tenemos que trabajar mucho esta noche para que el rendimiento de mañana sea mejor".


Paddy Lowe, jefe técnico de equipo:

"Uno de nuestros principales objetivos de los primeros entrenamientos era que los pilotos conocieran el circuito, ya que es muy largo y bastante complicado. Esto fue particularmente importante para Sergey, que nunca había competido en Singapur. También realizamos varias pruebas aerodinámicas en cada monoplaza".

"En los segundos libres, nuestro rendimiento no mejoró tanto en comparación a otros equipos con los hiperblandos. El ritmo del coche no es bueno. Además, Lance tuvo un incendio en el freno trasero, que desafortunadamente le provocó que no hiciese su tanda larga esta tarde. Creemos que esto se debe a que un tear-off de visera del casco bloqueó el conducto del freno. En definitiva, no ha sido un gran día y tenemos que trabajar mucho para mejorar mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP