OBJETIVO: PUNTOS

Williams en el GP de Singapur F1 2018: Previo

Stroll: "Tengo recuerdos geniales de esta pista, el año pasado salí 18º y terminé octavo"

Sirotkin: "Singapur es una de las carreras de las que más ganas tengo"

AmpliarLance Stroll en Monza - SoyMotor.comLance Stroll en Monza

Williams llega a Singapur con el objetivo de volver a tener dos pilotos entre los diez primeros. En el Gran Premio de Italia, el canadiense Lance Stroll terminó en noveno lugar, mientras que su compañero, Sergey Sirotkin, cerró la zona de puntos. El deseo de ambos es seguir por este mismo camino en Marina Bay.

 

Lance Stroll (17º en el Mundial):

"Obviamente sé lo que me espera porque ya conozco el circuito. Es sinuoso y uno de los más difíciles, tanto en lo físico como en lo mental debido a las condiciones cálidas y húmedas. Tengo grandes recuerdos del año pasado, cuando salí 18º y acabé en octavo lugar".

"Fue una carrera caótica por la lluvia en los primeros compases, pude recuperar cinco puestos en la primera vuelta. Luego, la pista se secó y nuestro resultado dependió de la estrategia. Pudimos puntuar en un fin de semana difícil para nosotros".

 

Sergey Sirotkin (20º en el Mundial):

"Singapur es una de las carreras de las que más ganas tengo. Ha estado bien competir en algunas pistas europeas conocidas, pero es el momento de conocer circuitos nuevos. Singapur es un lugar en el que todos queremos competir".

"Es una pista complicada que podría darnos muchas esperanzas, así que tengo ganas de correr allí. He estado antes en Marina Bay, pero no puedo decir mucho hasta que conozca bien la pista. Es un fin de semana especial, ya que la carrera es nocturna y se corre con horario europeo".

 

Paddy Lowe, jefe del equipo:

"Vamos al circuito urbano de Marina Bay para empezar la recta final de la temporada. El circuito es famoso por celebrar la primera carrera nocturna de Fórmula 1. Requiere carga aerodinámica alta y un agarre mecánico bueno".

"Es una de las carreras más difíciles para los pilotos porque no hay espacio para los errores. Además, deben enfrentarse al calor y a la humedad. La combinación de estos factores puede provocar momentos emocionantes en la prueba, sobre todo al final. La carrera casi siempre llega a la marca de dos horas porque tiene una velocidad media similar a la de Mónaco".

"El equipo Williams va motivado a Singapur después de que sus dos pilotos hayan puntuado en Italia. Aunque hubiera estado mejor que nuestros pilotos hubieran logrado esos puntos en la  pista, ambos se lo merecieron. Fue una gran noticia que Sergey obtuviera su primer punto en la F1, esperemos que sea el primero de muchos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP