Pruebas y más pruebas

Williams en el GP de Rusia F1 2017: Sábado

Massa: "Es tan bueno ver que estamos en medio de los dos Red Bulls"

Stroll: "Tuve un buen inicio en la vuelta, luego perdí mucho agarre en el último sector"

AmpliarCascos de Felipe Massa en Rusia - SoyMotorCascos de Felipe Massa en Rusia

Williams ha demostrado ser competitivo en Sochi y así lo ha sentenciado Felipe Massa en la clasificación, donde ha logrado meterse entre los dos Red Bull y clasificarse sexto. En cuanto a Lance, el canadiense ha quedado relegado a la duodécima posición y nueve décimas más lento que su compañero en la Q2. Merced a la sanción de Carlos Sainz, Lance empezará undécimo.

 

Felipe Massa (6º):

"Fue una gran clasificación para nosotros. Es muy bueno ver que estamos entre los dos Red Bull. Ellos fueron mejores que nosotros en las tres primeras carreras, en clasificación y ritmo de carrera, pero ésta es una buena pista para nosotros y estamos peleando con ellos. Estoy contento con la posición en la que empezaremos, pero también estoy feliz de que mañana podamos pelear con ellos otra vez. Voy a intentar hacer todo lo que pueda, estoy muy motivado y espero que todo esté correcto para nosotros y que tengamos una buena carrera".

 

Lance Stroll (12º, 11º con la sanción de Sainz):

"Fue un poco desafortunado al final, ya que pienso que era posible entrar en Q3, pero perdí la oportunidad al final de mi vuelta en Q2. No pude hacer la vuelta de calentamiento que quería, y aquí es muy importante que el neumático funcione correctamente. Tuve un buen comienzo en la vuelta y luego perdí mucho agarre en el último sector, cometí un par de errores y perdí la parte trasera, no estuvo bien. Estaba a un par de décimas arriba, pero no logré mantenerlo. Creo que este fin de semana es bastante complicado con los neumáticos y hacer que funcionen correctamente, pero podemos competir desde P12 (P11). Será una carrera larga mañana, vamos a ver qué pasa y espero que la suerte esté un poco más de nuestro lado".

 

Paddy Lowe, jefe técnico:

"Es absolutamente fantástico conseguir el sexto lugar en la parrilla con Felipe. Hemos dividido a los Red Bulls, lo que debería hacer las cosas interesantes mañana, sobre todo porque pensamos que nuestro ritmo de carrera parece competitivo. Por parte de Lance, dado que se trata de un circuito nuevo y hubo mucho que aprender este fin de semana, ha hecho un trabajo muy respetable para poner el coche el 12º. Los neumáticos han sido muy difíciles de gestionar para todos, como han estado todos los años aquí debido a esta superficie lisa, por lo que ha habido un montón de aprendizaje a lo largo del camino para llegar a la última vuelta en la clasificación. Esperamos una carrera emocionante mañana. Bien hecho por el equipo, ha sido un fin de semana sin problemas hasta ahora. Y por último, ¡felicidades a Ferrari por conseguir su primera fila desde el GP de Francia de 2008, cuando Felipe y Rob Smedley todavía formaban parte de su equipo!".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de eluru

Lo de stroll es impresentable

  • 1
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP