GP Sakhir F1 2020
GP de Portugal F1 2020

Williams en el GP de Portugal F1 2020: Domingo

Russell: "Los puntos llegarán, sacamos buenas conclusiones de esta carrera"

Latifi: "Vuelta tras vuelta, hemos ido perdiendo ritmo"

AmpliarWilliams en el GP de Portugal F1 2020: Domingo - SoyMotor.comRussell en Portimao

Williams se marcha con sensaciones dispares en su garaje tras el GP de Portugal. George Russell siente que el FW43 ha dado un paso hacia delante en una carrera en la que han superado a muchos de sus rivales directos. El británico cree que si siguen en esta línea, los puntos llegarán pronto. No obstante, Nicholas Latifi no ha podido hacer lo mismo, pues ha tenido un día y también un fin de semana muy complicado.

 

George Russell(14º):

"Ha sido una buena carrera, el coche ha estado bien y el ritmo ha sido fuerte. He tenido buenos momentos cuando he estado detrás de Ocon y he intentado adelantar a Alex y también a Giovinazzi en las últimas vueltas".

"Ha sido una pena que cada vez que hacemos una buena carrera no haya caos delante, hoy sólo hemos visto un abandono. Los puntos llegarán, pero sacamos muchos aspectos positivos de la carrera de hoy, el coche va rápido y he tenido buenas luchas".

 

Nicholas Latifi (18º):

"Ha sido una carrera complicada. Había un poco de lluvia y el viento nos ha hecho sufrir. Al comienzo de la carrera, parecía que teníamos más ritmo que nuestros rivales más directos, pero poco a poco hemos ido a menos vuelta tras vuelta. Tras un resultado duro como éste, lo que quieres hacer es volver al circuito rápido, esperemos mejorar las cosas para Imola".

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera:

"Portimao nos ha ofrecido una carrera interesante con diferentes estrategias, una lluvia ligera y batallas muy ajustadas. En general, nuestro ritmo de carrera ha sido bastante bueno y mejor que en las últimas carreras".

"George ha sido capaz de hacer una buena primera tanda larga y al final ha luchado por una buena posición. Desafortunadamente, con su parada se ha metido en un lío con Giovinazzi y Bottas, ha perdido tiempo y no ha podido luchar con Norris y Albon. Sin embargo, ha mostrado un gran ritmo".

"Nicholas también ha tenido una buena carrera, sobre todo en su primera tanda larga. Ha tenido más problemas que George con el neumático duro, pero cuando ha pasado ese mal rato, ha encontrado un buen ritmo y ha luchado con Magnussen pese a las complicadas condiciones que hemos tenido hoy".

"Viendo que sólo ha habido un abandono, haber acabado 14º es un buen resultado, que deja claro que progresamos. Ha sido una pena no llegar al 12º lugar, pero hemos demostrado de nuevo que trabajamos muy duro para mejorar. Hemos disfrutado de nuestro tiempo en Portugal y ahora nos vamos a por el desafío del fin de semana recortado que vamos a tener la semana que viene en Imola".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP