GP de Canadá F1 2019

Williams en el GP de Canadá F1 2019: Viernes

Russell: "Nuestro rendimiento fue como esperábamos"

Kubica: "Tenemos trabajo que hacer"

Latifi: "Es una sensación especial pilotar frente a tu público"

AmpliarWilliams en el GP de Canadá F1 2019: Viernes - SoyMotor.comLatifi en Montreal

El equipo Williams ha completado un viernes más en las últimas posiciones en las dos sesiones de entrenamientos libres. En la primera, Nicholas Latifi ha ocupado el lugar de Robert Kubica, que ha vuelto a su monoplaza en la segunda. Por su parte, George Russell ha debutado en Montreal.

 

George Russell (19º/19º):

"Disfruté en el circuito Gilles Villeneuve, una nueva pista para mi. Nuestro rendimiento fue como esperábamos. El ritmo con poco combustible fue el que planeábamos, mientras que cargados fue ligeramente mejor. La pista estaba algo resbaladiza, como me imaginaba, pero en general lo disfruté. Tenemos trabajo que hacer esta noche para ver qué podemos lograr mañana".

 

Robert Kubica (-/20º):

"La pista hoy estaba bastante resbaladiza. No esperaba tales condiciones, patinábamos bastante. Cuando di las primeras vueltas en la segunda sesión de entrenamientos libres, había mucho polvo, pero era igual para todos. Es bueno estar aquí. Vine con buen humor y sin dramas, pero por supuesto no hay grandes sorpresas".

"En la segunda sesión de entrenamientos libres conseguimos completar lo que habíamos planeado. Ahora tenemos trabajo por hacer, analizar lo que hemos aprendido Nicholas, George y yo para intentar ir un poco más rápido mañana".

 

Nicholas Latifi (20º/-):

"Hoy fue mi primera sesión de entrenamientos libres de la temporada y me sentí bien preparado, ya que venía de probar tres días con el equipo durante la temporada. Para mí, todo fue muy bien, completamos un buen programa. Las condiciones de la pista fueron complicadas debido al polvo, pero mantuve el coche lejos de los muros y conseguí completar vueltas buenas para recopilar datos para el equipo.".

"Es una sensación muy especial pilotar frente a tu público. Montreal es la ciudad en la que nací, tengo a muchos familiares y amigos aquí, así que fue un sentimiento especial salir del Pit-Lane".

 

Dave Robson, ingeniero jefe del equipo:

"Al comienzo de la primera sesión, la pista estaba muy sucia, lo que dificultó mucho el aprendizaje. Afortunadamente pudimos recopilar algunos datos con ambos coches cuando la pista mejoró. Nicholas hizo un trabajo muy bueno en condiciones difíciles respecto al agarre, lo que demostró su preparación en los recientes test en pista y en el simulador".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP