GP Brasil F1 2019 en directo
En busca de los puntos en el principado

Williams en el GP de Mónaco F1 2019: Previo

Russell: "El año pasado viví mi peor fin de semana, espero hacerlo mejor este año"

Kubica: "Es un circuito con características diferentes, espero pilotar bien allí"

AmpliarWilliams en el GP de Mónaco F1 2019: Previo – SoyMotor.comEl logo de Williams

El equipo Williams llega al GP de Mónaco con la remota esperanza de encontrarse con los primeros puntos de la temporada. Robert Kubica ha logrado grandes resultados en Montecarlo, circuito al que se ha subido al podio en dos ocasiones –fue segundo en 2008 y tercero en 2010–. George Russell, en cambio, vivió su primera experiencia por las calles del Principado el pasado año en la Fórmula 2 pero no pudo acabar ninguna de las dos carreras.

 

George Russell (19º en el Mundial):

"Mónaco es un circuito muy mítico, el más mítico de todo el calendario de Fórmula 1. Será un privilegio pilotar una vez más por sus calles. El año pasado viví mi peor fin de semana como piloto en la Fórmula 2, fue con diferencia el peor fin de semana del año. Espero hacerlo mejor este año".


Robert Kubica (20º en el Mundial):

"Mónaco es un circuito desafiante. Las calles son muy estrechas y ahora los coches son mucho más anchos y grandes, estará complicado. Es una carrera especial, una muy diferente a todas las demás del calendario. Este año ya hemos tenido una en el circuito callejero de Bakú, con los muros y las barreras cerca, Mónaco tiene características diferentes y espero poder pilotar bien allí".

 

Dave Robson, ingeniero de carreras:

"Mónaco es siempre uno de los circuitos más destacados del calendario de Fórmula 1. Es un circuito desafiante tanto para los pilotos como para los ingenieros. Eso sí, el entorno y la atmósfera lo convierten en una carrera única y agradable".

"Después de la carrera y las pruebas en Barcelona, creemos que hemos mejorado en el rendimiento del coche. Hemos aumentado nuestra comprensión del coche y de los neumáticos. Esperamos con ansias el desafío de Mónaco al saber que tendremos que hacer algunos cambios en el coche para que los pilotos se puedan adaptar a este circuito y para que puedan coger confianza a lo largo del fin de semana. También sabemos que Mónaco puede generar algunas sorpresas y estaremos listos para aprovechar nuestra buena fiabilidad y rendimiento en boxes para aprovechar cualquier oportunidad que tengamos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP