GP Arabia Saudí F1 2021
PROGRESO MARCADO

Williams en el GP de Mónaco F1 2018: Sábado

Sirotkin: "Creo que superamos nuestras expectativas"

Stroll: "No tuve la oportunidad de demostrar lo que podía hacer"

AmpliarSergey Sirotkin en Mónaco - SoyMotor.comSergey Sirotkin en Mónaco

Williams ha sido, junto con Force India hoy, el equipo que más salto hacia delante ha dado. Sergey Sirotkin ha destacado por su gran clasificación, que le ha servido para salir mañana en 13ª posición. Lance Stroll, en cambio, tuvo un sábado con varios problemas, que hicieron del mismo una jornada decepcionante.

 

Sergey Sirotkin (13º):

"Fue un buen resultado de clasificación para el equipo. Creo que superamos nuestras expectativas y objetivos durante los entrenamientos, así que en ese sentido, estoy un poco decepcionado de terminar detrás de los lugares en los que he estado en esas sesiones. Al mismo tiempo, debemos ser realistas. Ahora podemos sacar más de nuestro paquete y hemos sido más rápidos durante el fin de semana de carreras".

"Trabajamos muy bien aquí como grupo de ingeniería. Hemos hecho un trabajo bueno tanto en la pista como en la fábrica. Está bien volver a estar en el lugar que merecemos. Estamos en mitad de parrilla, luchando contra esos hombres. Estamos justo ahí. Es una posición buena y sólida en un circuito en el que pueden pasar muchas cosas. ¡Vamos a ir a por ello!".

 

Lance Stroll (18º):

"Esto fue bastante horrible, fue para olvidar. Tuve el reposacabezas algo suelto durante mi primer intento, así que no podía girar a izquierda o derecha por eso y luego, tuvimos banderas amarillas, así que realmente no tuve una oportunidad justa para demostrar lo que podía hacer. Mañana, tengo que adelantar a gente.".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"En primer lugar, en un circuito en el que es difícil pasar sin un incidente, tenemos dos coches enteros, que llegaron a final de sesión. Desafortunadamente a Lance no le fue bien. Tuvo un problema con el reposacabezas en el primer intento y luego tuvo una bandera amarilla durante su intento final, así que desafortunadamente no pudo sacar el máximo del coche y clasificó 18º".

"Mientras tanto, las vueltas de Sergey en Q1 fueron impresionantes e incluso nos dio algo de esperanza de finalmente llegar a Q3. Desafortunadamente, no pudo ser. Sergey rindió de manera perfecta esta tard y logró el mejor resultado posible del coche, pero eso sólo le sirvió para ser 13º. En general, creo que todo el mundo hizo un buen trabajo".

"Estamos algo decepcionados porque se había prometido colocar nuestros coches algo más arriba, no obstante, en comparación con las últimas carreras, nuestro ritmo es más fuerte, así que vamos a hacerlo lo mejor posible mañana en carrera, que es el momento de anotar puntos. Finalmente, muy bien hecho al equipo, ésta es la carrera más difícil para trabajar en las operaciones y hasta ahora, ha ido bien".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP