Poco tiempo en pista

Williams en el GP de Malasia F1 2017: Viernes

Massa: "Cuando empezaba mi tanda larga han sacado la bandera roja"

Stroll: "El punto fuerte de hoy fue el rendimiento bastante prometedor en mojado"

AmpliarStroll en Sepang - SoyMotor.comStroll en Sepang

El equipo Williams no ha tenido su mejor día en cuanto a tiempo en pista. Un problema hidráulico ha impedido a Felipe Massa rodar demasiado en los primeros entrenamientos libres, mientras que tanto el brasileño como Lance Stroll se han visto claramente perjudicados por la bandera roja que ha dado por terminados los Libres 2. Ambos pilotos iban a empezar su tanda larga y tan sólo les quedarán los Libres 3 para probar el ritmo de carrera.

 

Felipe Massa (20º/12º):

"No ha sido una gran sesión esta mañana bajo la lluvia por un problema hidráulico en el coche. Luego, esta tarde, no hemos tenido mucho tiempo en pista tampoco, porque he hecho dos tandas y cuando empezaba mi tanda larga han sacado la bandera roja. Estoy muy contento de que Grosjean no se haya hecho daño en el accidente. Estaba justo detrás, así que vi lo que pasaba. Es difícil decir donde estamos en este momento porque nos hemos perdido muchas vueltas hoy. Hay muchos equipos luchando en una ventana muy pequeña, así que vamos a ver cómo vamos mañana".

 

Lance Stroll (8º/14º):

"Disfruto mucho pilotando aquí y el coche se siente como si estuviera vivo debajo de ti. Ha sido muy divertido pilotar tanto en mojado como en seco. Ha sido un día bueno y me sentía bastante bien sobre mojado esta mañana, pero todavía no es perfecto. El punto fuerte de hoy fue el rendimiento bastante prometedor en mojado, pero el punto débil es que bloquee en la última curva de mi mejor vuelta en los segundos entrenamientos libres, por lo que parece que no es una buena vuelta. Lo que pase mañana dependerá de la meteorología". 

 

Paddy Lowe, jefe técnico:

"Ha sido un día un poco variado e inusual en Malasia por la lluvia matinal, que significó tener la primera sesión de entrenamientos libres en mojado durante toda la tanda, rodando con intermedios con Lance. Desafortunadamente, Felipe ha tenido un problema hidráulico, así que no ha estado mucho tiempo en pista, pero conseguimos un buen feedback por parte de Lance, que ha demostrado un rendimiento razonable sobre mojado. La sesión de la tarde fue en seco, así que escogimos correr dos tandas con los superblandos en ambos coches. El ritmo fue decente con cargas de combustible bajas y los pilotos estaban relativamente contentos con el coche. En las tandas con alta carga de gasolina, Felipe sólo pudo dar unas pocas vueltas y Lance empezó justo antes de que sacaran la bandera roja. Tenemos más trabajo por hacer esta tarde y ver donde nos posicionamos para la clasificación de mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP