GP Rusia F1 2020
NUEVO MOTOR

Williams en el GP de Malasia F1 2017: Previo

Massa: "Es una lástima que vaya a ser nuestra última carrera de Fórmula 1 ahí"

Stroll: "Suele llover mucho aquí y a menudo cae de repente y muy fuerte"

AmpliarFelipe Massa - SoyMotor.comFelipe Massa

El equipo Williams llega al Gran Premio de Malasia con la esperanza de hacer un mejor papel que en las últimas carreras, donde han sumado apenas 22 puntos en las últimas seis citas. La nueva especificación de motor que traerán al circuito de Sepang puede ayudarles a entrar en los puntos, en la que será la última carrera en suelo malayo en la Fórmula 1. 

 

Felipe Massa

"La carrera en Malasia es otra que se celebra en condiciones de mucho calor y humedad, pero en este caso volvemos a competir bajo la luz del día. Sin duda que será muy duro físicamente y los pilotos perderemos muchos fluidos. Es una lástima que vaya a ser nuestra última carrera de Fórmula 1 ahí, ya que me gusta competir ahí y tengo algunos amigos que viven en Kuala Lumpur. Espero que podamos disfrutarla y que sea una magnífica última carrera para los aficionados".

 

Lance Stroll:

"La segunda de las tres carreras asiáticas debería ser divertida, ya que me gusta el trazado de Malasia y parece que es magnífico desde el punto de vista del piloto. La zona que parece que sea muy divertida, especialmente con los coches de este año, es la S y un par de curvas a alta velocidad, que son las curvas de la cinco a la siete. La otra cosa que me he dado cuenta es que suele llover mucho aquí y a menudo cae de repente y muy fuerte, así que vamos a tener que estar preparados para todo. Además, es la última vez que corremos aquí, quiero aprovechar al máximo esta oportunidad".

 

Paddy Lowe, jefe técnico:

"Malasia, junto con Singapur, es un circuito extremo en cuanto a las temperaturas e incluso con más probabilidades de tormentas y lluvia llegando de la nada. Recuerdo estar en la parrilla en Malasia con un calor tan fuerte que mis pies estaban quemando bajo mis zapatos. Es una lástima que sea la última vez que la Fórmula 1 vaya a correr en el circuito de Sepang, así que estamos decididos a aprovecharlo al máximo. Los malayos son muy entusiastas y el circuito ha ofrecido carreras emocionantes durante estos años. Es una pista de motor, carga aerodinámica y de piloto. Así que es uno de esos sitios en que Williams espera rendir más fuerte de lo que fuimos capaces de hacer en Singapur".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP