AMBOS EN LOS PUNTOS

Williams en el GP de Malasia F1 2017: Domingo

Massa: "Siento que podríamos haber logrado más sin el toque con Ocon"

Stroll: "Cuando la carrera acabó, Vettel vino volando a mi lado como si la carrera continuara"

AmpliarLance Stroll y Felipe Massa en Sepang - SoyMotor.comLance Stroll y Felipe Massa en Sepang

Buen resultado del equipo Williams en Malasia, más aún teniendo en cuenta que ambos pilotos consiguieron finalizar en los puntos y sus principales rivales por la quinta plaza en el Mundial de Constructores no sumaron ninguno. Lance Stroll finalizó en octava posición, justo por delante de su compañero de equipo. Massa corrió con daños en su monoplaza debido a un toque con Ocon en los primeros metros.

 

Felipe Massa (9º):

"Tuve una fantástica salida, y adelanté muchos puestos, así que estoy realmente decepcionado por el incidente en la curva 2, donde fui empujado por Ocon. Perdí muchos puestos y dañé el fondo plano del coche. Siento como si pudiéramos haber logrado acabar más arriba si eso no hubiera ocurrido. Pero en general el resultado fue positivo para el equipo. Anotamos puntos y Renault y Toro Rosso no, así que ayuda en el Mundial de Constructores".

 

Lance Stroll (8º):

"Hacía mucho calor y ahora sé exactamente de qué hablaba la gente sobre correr aquí en Malasia. Estoy muy contento con el resultado final, que fue fantástico, acabando octavo desde el 13º, teniendo un gran ritmo de carrera, teniendo una buena lucha durante toda la carrera, gestionando los neumáticos y octavo y noveno siendo un gran resultado para el equipo. Luego al final, estaba en la vuelta de regreso al garaje, en mi línea normal, recogiendo goma, haciendo todos mis cambios, apagando el coche y Sebastian vino volando a mi lado, empujando por fuera como si la carrera siguiera".

 

Paddy Lowe, jefe técnico:

"Tuvimos algo de lluvia justo antes de la carrera pero todo estaba prácticamente seco a la hora de la salida. Ambos pilotos hicieron buenas salidas y estaban en buena forma subiendo posiciones en la curva 1. Desafortunadamente, Felipe, habiendo llegado hasta la quinta posición, fue estrujado por los dos Force India y perdió algunas de esas ganancias, cayendo detrás de Lance. Él tuvo daños en el suelo del monoplaza y en la zona izquierda así que perdimos algo de rendimiento. Una vez la carrera se estabilizó, Hülkenberg paró muy pronto así que nos sentimos obligados de cubrir para salvar la posición, primero con Flipe y después con Lance. Dado que Lance, que previamente estaba delante, acabó detrás de Felipe después de los pit-stops, sentimos que era lo correcto cambiar las posiciones. También sabíamos que el coche de Felipe estaba dañado. Desafortunadamente, en la ejecución de ello, perdimos una posición potencial con Vandoorne saliendo del box. Fue un segundo stint muy largo para Felipe y Lance, pero las gomas aguantaron bien y mantuvimos la posición para acabar con algunos buenos puntos con el octavo y noveno, así que enhorabuena a ambos pilotos por un fuerte fin de semana con ambos en los puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Si te interesa esta noticia
Lance Stroll en Sepang - SoyMotor.com
El Mercedes #90 de Akka ASP, líder en los libres de Barcelona - SoyMotor
El Bentley número 8 defenderá liderato en Barcelona - SoyMotor
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP