GP Singapur F1 2019 en directo
GP de Italia F1 2019

Williams en el GP de Italia F1 2019: Domingo

Russell: "Nuestro ritmo ha sido sorprendente"

Kubica: "He hecho todo lo que he podido"

AmpliarRobert Kubica y George Russell en el GP de Italia F1 2019 - SoyMotor.comRobert Kubica y George Russell en el GP de Italia F1 2019

Fin de semana positivo para el equipo Williams, que ha visto mejoras en sus prestaciones. George Russell ha terminado decimocuarto tras aprovechar los problemas de sus contrincantes. Robert Kubica ha cerrado la clasificación en decimoséptimo lugar.

 

George Russell (14º):

"Nuestro ritmo ha sido sorprendente, especialmente teniendo en cuenta que Monza es uno de tres peores circuitos del año para nosotros por nuestra velocidad en recta. En definitiva, tenemos algunos aspectos positivos con los que quedarnos. Hemos hecho un buen trabajo con los reglajes, con los neumáticos, con todo lo demás bajo nuestro control. Creo que podemos estar bastante satisfechos con el resultado".

 

Robert Kubica (17º):

"No ha sido fácil. Ha sido una montaña rusa de fin de semana. En general, la carrera ha comenzado bastante bien, pero luego he tenido problemas con el neumático delantero izquierdo en las curvas. Hemos tenido algunas batallas y he tratado de defender todo lo que he podido, pero he luchado por permanecer a rebufo de otros monoplazas. He hecho todo lo que he podido. Así es como es".

 

Dave Robson, ingeniero de carrera:

"Esta ha sido otra carrera llena de acción, en la que nuestros pilotos han luchado contra varios coches. Robert ha hecho una buena primera vuelta y ha llegado a ocupar el decimotercer lugar a medida que avanzaba la carrera. Al final ha completado la carrera a dos paradas tras pinchar un neumático cuando se defendía de Grosjean. George ha completado una carrera en solitario y casi gana a Vettel, pero le ha superado en la última vuelta. Nuestra velocidad en recta nos ha complicado la defensa, pero George ha hecho un buen trabajo para aferrarse a la decimocuarta posición. Ha acreditado un buen ritmo ante otros coches. Ahora nos centraremos en las próximas carreras, comenzando con Singapur en un par de semanas".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP