GP 70º Aniversario F1 2020
GP DE HUNGRÍA F1 2020

Williams en el GP de Hungría F1 2020: Previo

Russell: "Este circuito se adapta mejor a nuestro coche en comparación con Austria"

Latifi: "Es uno de mis trazados favoritos, lo he hecho muy bien allí antes"

AmpliarWilliams en el GP de Hungría F1 2020: Previo - SoyMotor.comLos coches de Williams en Austria

Williams llega a Hungría con la esperanza de que su buen ritmo a una vuelta les permita cosechar un buen resultado en Hungaroring. Los de Grove aterrizan en un trazado que se adecúa bien a su FW43 y confían en que la dificultad para adelantar que hay en Hungría les permita estar en la lucha por los puntos el domingo en la carrera.

 

George Russell (18º en el Mundial):

"Tengo muchas ganas de este Gran Premio de Hungría. Las características del circuito son mejores que las de Austria, además. Tenemos trabajo que hacer para así salir de las últimas posiciones en las que estuvimos en la carrera pasada. Nuestro ritmo a una vuelta es mejor que nuestro ritmo de carrera y por ello, debemos trabajar en eso. Hungría es un circuito muy bueno y va a estar divertido correr allí una vez más".

 

Nicholas Latifi (16º en el Mundial):

"Tengo muchas ganas de correr una nueva carrera, me gustan mucho las carreras consecutivas, especialmente en el periodo de aprendizaje en el que me encuentro. Las carreras triples pueden cansar un poco, pero para mí están muy bien. Budapest es uno de mis circuitos favoritos de todo el calendario y he tenido muy buenas carreras allí antes".

"El circuito nos exige mucho a todos, tanto al piloto como al coche. Será importante tener el equilibrio adecuado y además, el año pasado el equipo lo hizo bien aquí".

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera:

"Tras dos fines de semana consecutivos en Austria, nos vamos a Budapest, un circuito muy diferente al que hemos estado en las dos últimas semanas. Hungría te exige tener una muy buena carga aerodinámica y también necesitas un equilibrio idóneo para que el piloto pueda ir al máximo. El circuito no lo pone fácil para adelantar, por lo que la clasificación juega un papel realmente importante".

"Pirelli llevará los mismos neumáticos que a Austria, pero el comportamiento de estos puede ser diferente aquí, ya que puede llegar a hacer mucho calor. George brilló aquí el año pasado y Nicholas tiene mucho rodaje en este circuito también, incluso ganó en Fórmula 2 el año pasado".

"Las dos carreras en Austria nos han permitido entender mejor nuestro FW43 y gracias a ello, hemos encontrado soluciones a unos pequeños problemas que hemos detectado. Nuestro trabajo para este fin de semana es adaptar el coche a las características del circuito para así poder extraer el máximo de él y lograr el mejor resultado posible".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP