GP Portugal F1 2020
GP de Hungría 2018

Williams en el GP de Hungría F1 2018: Viernes

Stroll: "Disfruto en este circuito y es uno de mis favoritos"

Sirotkin: "Ha sido un día productivo y ahora tenemos que analizar los datos"

AmpliarSergey Sirotkin – SoyMotor.comSergey Sirotkin

El equipo Williams ha aprovechado la primera jornada de entrenamientos libres en Hungría para realizar algunas pruebas con ambos monoplazas. Pese a que los resultados de hoy no reflejen las avances sus progresos, el equipo se muestra confiando y espera mostrar un rendimiento superior mañana en clasificación.  

 

Lance Stroll (14º/18º):

"Ha sido un viernes normal recopilando datos, información y esas cosas. Hemos estado explorando un poco el alerón delantero y hicimos algunos trabajos con el alerón trasero. Estamos corriendo con la mismo ala que en Silverstone, la hemos revisado y hemos hecho algunas correcciones, ahora parece más estable. Hasta ahora se ve bien. Creo que la lluvia nos daría alguna oportunidad, pero sin eso va a ser un fin de semana difícil. Disfruto en este circuito y es uno de mis favoritos. Es una pista de verdad para los pilotos que debemos colocar el coche en una buena posición para obtener una buena vuelta. Me recuerda un poco a Melbourne y ese tipo de circuitos, ya que no hay margen de error y es bastante divertido".

 

 

Sergey Sirotkin (19º/20º):

"Ambas sesiones fueron bastante difíciles hoy, tal y como se esperaba. Todavía estoy bastante tranquilo porque estamos probando muchas cosas. Hay mucho trabajo en el coche, es normal que algunas cosas vayan mejor que otras. Con algunas de ellas ya contábamos y con otras estamos luchando. Sabía que habíamos hecho un buen programa y probamos muchas cosas, pero la semana pasada tampoco fue tan bien. Una vez que examinamos todo, la actuación fue mejor el sábado. Estoy seguro de que mañana podemos hacer eso. Por ahora ha sido un día productivo y solo tenemos que analizar todo".


Paddy Lowe, director técnico del equipo:

"Ha sido un día caluroso típico de Hungría, lo que hace que todo inevitablemente sea más difícil. Hubo algo de tormenta que afortunadamente no llegó a la pista, pero esperamos que mañana puedan hacerlo. En términos de trabajo hemos estado aprovechando los resultados de Alemania y hemos hecho algunas pruebas durante los Libres 1. En ese tiempo encontramos algunas cosas buenas con nuevos componentes. Durante la mayor parte de los Libres 2 aprendimos a manejar con los neumáticos en condiciones cálidas. El domingo va a ser bastante difícil, pero lo será para todos. Tenemos mucho trabajo esta noche para tratar de encontrar algunas mejoras en clasificación ya que aquí es muy importante. Los adelantamientos aquí son muy difíciles".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP