F1

EL OBJETIVO, LOS DOS COCHES EN LOS PUNTOS

Williams en el GP de Hungría F1 2017: Previo

Massa: "Es un lugar muy importante para mí, por los fans y mi accidente"
Stroll: "Es la tercera pista donde ya he corrido antes y sé qué puedo esperar"
williams-previo-hungria-soymotor.jpg
Patricia Echeverría
1
26 Jul 2017 - 13:18

El equipo Williams no acabó muy satisfecho el GP de Gran Bretaña en el que celebraban el 40º aniversario de la escudería. Felipe Massa logró acabar en décima posición y obtuvo un punto mientras que su compañero, Lance Stroll, tuvo daños en su monoplaza y terminó 15º. Pero la escudería británica llega al GP de Hungría con muchas ganas y con el objetivo de acabar con los dos monoplazas dentro de los puntos antes de comenzar el periodo de vacaciones. 

 

Felipe Massa:

"Siempre es un gran placer correr en Hungría. Es un lugar que es muy importante para mí, por los fans y por todo lo que pasó con mi accidente allí. Tengo mucho apoyo de la gente allí. Me encanta el lugar y siempre es un gran placer volver a correr en Budapest".

 

Lance Stroll:

"Esta será la tercera pista en total donde he corrido antes, y por lo tanto, sé qué puedo esperar. Estuve allí el año pasado en Fórmula 3 y tuve una posición en el podio, así que tengo buenos recuerdos. Creo que es una gran pista, aunque como Mónaco, es muy estrecha con un montón de curvas y no tantas rectas. Dicho esto, es una pista que me gusta mucho, y es especialmente por el sector medio que es bastante rápido con un montón de curvas a la izquierda y a la derecha. Se ha reasfaltado recientemente, por lo que la pista es lisa. En conjunto es un gran circuito y Budapest es una ciudad genial donde me he divertido".

 

Paddy Lowe, jefe técnico:

"El GP de Hungría es una carrera importante. En primer lugar es la última carrera antes de las vacaciones de verano. Todos los equipos esperan con impaciencia el cierre de dos semanas en agosto, por lo que el evento tiene una sensación real de último día, que todos disfrutaremos. Además de eso, es un fantástico circuito con su propio anfiteatro, lo que significa que los aficionados pueden obtener buenas vistas de la acción desde muchos puntos de vista, algo que es bastante inusual. La pista en sí es técnicamente difícil, requiere una alta carga aerodinámica y grandes características de suspensión. Budapest es una ciudad muy hermosa e interesante. Su combinación atrae a una gran multitud durante el fin de semana, no sólo de Hungría, sino de muchos países de toda Europa. Desde nuestro punto de vista, haremos todo lo posible para conseguir puntuar doble al final, cuando nos dirigimos al parón veraniego".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
26 Jul 2017 - 17:25
Comment

Felipe, tú tranquilo que con el famoso Halo no te volverá a pasar lo de la tuerca....tú imagina que llevas el armatoste ese ya.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00