GP de Hungría F1 2019

Williams en el GP de Hungría F1 2019: Viernes

Russell: "Ha sido un día bastante productivo y me siento satisfecho"

Kubica: "Es una especie de carrera en casa porque hay muchos aficionados polacos"

AmpliarWilliams en el GP de Hungría de F1 2019: Viernes - SoyMotor.comRussell en Hungaroring

La primera jornada del Gran Premio de Hungría ha sido tranquila para el equipo Williams, pese a las condiciones desafiantes de la pista por culpa de la lluvia. George Russell ha marcado el 17º mejor tiempo en ambas sesiones; mientras que Robert Kubica ha sido 19º en los Libres 1 y 2. Mañana ambos pilotos confían en seguir con su progreso.

 

George Russell (17º/17º):

"Ha sido un día bastante productivo y me siento bastante satisfecho con la carrera de hoy. Hemos aprendido mucho, incluso con las vueltas limitadas que hemos hecho, sobre todo bajo la lluvia, pero también en seco. Hemos completado un total de 40 minutos en los Libres 2 para correlacionar la parte aerodinámica y asegurarnos de que todo funcione".

"No hemos hecho muchas vueltas en los Libres 2, pero aun así ha sido una sesión muy positiva para nosotros. En general, hemos tenido un ritmo sólido y creo que hemos aprendido cosas buenas, así que espero que podamos seguir por ese camino mañana".

 

Robert Kubica (19º/19º):

"Ha sido un viernes complicado. Durante los Libres 1, las condiciones de la pista han sido buenas, con algo de lluvia, y hemos podido completar nuestro programa. Hemos tenido mala suerte con la meteorología en los Libres 2, pero ha sido igual para todos. Aunque no estemos en Polonia, es una especie de carrera de casa porque hay muchos aficionados polacos".

"Espero que no llueva este fin de semana para que los aficionados puedan disfrutar de todo el potencial de los coches de Fórmula 1. Deseo que sea un buen fin de semana para ellos y para nosotros".

 

Dave Robson, ingeniero de carrera:

"Las condiciones han vuelto a ser desafiantes, con lluvia en ambas sesiones. Esta mañana hubo algo de lluvia ligera, aunque la pista se ha mantenido seca y eso nos ha permitido completar la mayor parte de nuestro programa. Por la tarde, las condiciones han sido más desafiantes, pero hemos podido dar algunas vueltas con los neumáticos de seco".

"Una vez que la lluvia ha comenzado a ser más intensa, aprovechamos la ocasión para montar los neumáticos intermedios en ambos coches. Ambos pilotos lo han gestionado todo bien en mojado y por la previsión para mañana, tal vez estemos bien preparados para los Libres 3 y la clasificación".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP