F1

Ambos monoplazas fuera de los puntos

Williams en el GP de Hungría de F1 2015: Domingo

Bottas: "Ha sido un día decepcionante"
Massa: "Los neumáticos medios no me funcionaron bien en tráfico"
11792190_1362921373771846_2749536758371741366_o.jpg
Adrián Rodicio
0
26 Jul 2015 - 18:50

El Gran Premio de Hungría ha sido decepcionante para el equipo Williams, que se marcha del caos de Hungaroring sin puntos. La carrera de Felipe Massa se vio comprometida desde los primeros instantes, ya que el brasileño situó mal su monoplaza en la parrilla, por lo que hubo que abortar la salida. Por su parte, Valtteri Bottas sufrió un pinchazo que arruinó por completo sus opciones y le impidió sumar algunos puntos. En resumen, un resultado muy negativo para una escudería que amenazaba con acercarse a Ferrari.

Valtteri Bottas (13º):

"Ha sido un día decepcionante, ya que no hemos podido conseguir puntos. Al comienzo de la carrera, estábamos corriendo en línea con el ritmo del coche. Había muchas oportunidades de puntuar, pero sufrí un pinchazo en el momento equivocado y desde entonces la carrera fue una lucha. Es importante dejar esto atrás, descansar bien y llegar frescos y listos para Spa".

Felipe Massa (12º):

"Ha sido un día muy desafiante para nosotros. Recibí una sanción temprana y los neumáticos medios no me funcionaron bien en tráfico, así que todo fue cuesta arriba desde ahí. Como equipo, nos marchamos sin puntos, lo cual es un golpe para el campeonato, pero ahora tendremos que hacer algo para compensarlo".

 

Rob Smedley, Jefe de Rendimiento de Williams:

"No hemos estado donde esperábamos hoy teniendo en cuenta el ritmo que teníamos el viernes. Ha sido una carrera llena de acontecimientos. Valtteri tuvo un choque desafortunado por causas ajenas y sufrió un pinchazo sin el cual podría haber estado en el podio. Los neumáticos de Felipe solo funcionaron en su stint final, así que necesitamos investigar por qué, ya que ello provocó que fuera una carrera difícil para él. Los resultados como los de hoy nos hacen más fuerte como grupo y podemos avanzar y analizar que fue mal. Williams ha estado en una curva de constante aprendizaje durante los últimos 18 meses y tienes que aceptar que hay días como el de hoy. Llegaremos a las siguientes carreras, en las cuales aprovecharemos nuestros puntos fuertes para recuperar los puntos que perdimos hoy".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25