GP Baréin F1 2020
GP de Gran Bretaña F1 2020

Williams en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Domingo

Russell: "Ha sido la primera carrera en la que hemos sido bastante rápidos"

Latifi: "Ha sido la carrera en la que el coche ha ido mejor"

AmpliarWilliams en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Domingo Russell, por delante de Latifi en Silverstone

Satisfacción en Williams tras completar la cuarta carrera de la temporada en el circuito de Silverstone. Ambos pilotos lograron mantener el ritmo del viernes y sábado en clasificación y acabar por delante de Alfa Romeo y Haas. George Russell ha terminado 12º, por delante de su compañero de equipo, Nicholas Latifi, que lo ha hecho en 15º lugar. El canadiense perdió una posición en la primera vuelta tras salirse de la pista.

 

George Russell (12º):

"Ha sido la primera carrera en la que hemos sido bastante rápidos. Hemos tenido el mismo ritmo que el sábado, es algo positivo. Hoy nos hemos centrado mucho en nuestro ritmo, creo que vamos en la dirección correcta".

"Después de la salida del coche de seguridad, el coche ha sido fuerte. He logrado pasar a Kimi Raikkönen y adelantar a Antonio Giovinazzi. Si podemos mantener una buena posición por delante de los Alfa Romeo y de los Haas, entonces, no creo que tengamos razones para no mantenernos ahí los domingos".

 

Nicholas Latifi (15º):

"De todas las carreras disputadas hasta el momento, ésta ha sido en la que que el coche ha ido mejor. Lo sentía vivo, ha sido muy agradable pilotarlo. En la primera vuelta cometí un error. Me salí y perdí la posición en la pista. Ha sido una carrera bastante buena. Además, está bien luchar con otros coches".

 

Dave Robson, jefe de rendimiento de vehículo:

"Hemos vivido otra carrera emocionante en Silverstone, podemos sentirnos satisfechos con nuestro ritmo y también con nuestro resultado. Tenemos una buena línea de base para probar algunas cosas nuevas antes de la próxima semana, cuando volvamos a Silverstone para la quinta carrera de la temporada".

"Hoy, ambos pilotos lo han hecho muy bien con la ayuda de los ingenieros en el garaje. Lograron llegar al final con los neumáticos y al mismo tiempo, lidiar con el viento racheado. Todavía tenemos que seguir empujando, pero estamos haciendo progresos y vamos a seguir haciéndolo la próxima semana".

"Como de costumbre, el equipo en el garaje hizo un gran trabajo y la doble parada la completaron con el segundo coche de seguridad, que nos ayudó a ganar una posición en la pista con ambos coches".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Blaquides

Hace eones que un Williams no pasaba un coche por ritmo. Muy feliz.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP