GP de Gran Bretaña F1 2019

Williams en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Previo

Kubica: “Esperamos un mejor rendimiento y mejoras en el coche”

Russell: "Debería ser un gran fin de semana"

El FW42 llevará un mensaje especial por Sir Frank

AmpliarWilliams en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Previo - SoyMotor.comSir Frank Williams en Montreal en 2015

Williams llega a su Gran Premio de casa en su temporada más complicada en la historia reciente de la Fórmula 1. Además, es una fecha especial porque se cumplen 50 años en la categoría reina de Frank Williams. Los de Grove intentarán mejorar y acercarse paso a paso a los equipos de la zona media.

Este GP será la 824ª carrera de Sir Frank como jefe y Williams ha decidido llevar un mensaje especial en el FW42 en conmemoración de su 50ª aniversario en este puesto.

 

Robert Kubica (20º en el Mundial):

"Silverstone es un gran evento para el equipo, ya que es nuestra carrera en casa. Esperamos un rendimiento mejor y actualizaciones en el coche, pero la pista es todo un reto. Tiene muchas curvas de alta velocidad y es completamente diferente a Austria. Vamos a esforzarnos al máximo y a dar todo lo posible por nuestros aficionados".

 

George Russell (19º en el Mundial):

"Tengo muchas ganas de que llegue Silverstone, ya que será mi primer Gran Premio de casa. Tengo muchos buenos recuerdos de ese trazado y es mi circuito favorito del calendario. Así que, en general, debería ser un gran fin de semana".

 

Dave Robson, Ingeniero jefe de carrera:

"Silverstone es aún uno de los mejores circuitos del calendario de Fórmula 1 y ofrece un desafío emocionante para pilotos e ingenieros por igual. La combinación de complejos de curvas y rectas amplias lleva a los coches al límite y hace que la configuración del monoplaza y del manejo de los neumáticos sea crucial. Pirelli llevará sus compuestos más duros para este evento, igual que hizo para Barcelona".

"El circuito se ha vuelto a reasfaltar de forma reciente y no está claro cómo se comportarán los neumáticos. Por lo tanto, éste será el primer desafío al que se enfrentarán los pilotos e ingenieros; una vez que entendamos esto, se podrá configurar el coche y vamos a poder evaluar algunos componentes". 

"Tenemos ganas de nuestra carrera de casa, vamos a afrontar los desafíos de este circuito icónico y a seguir con nuestro progreso. Ésta será la primera experiencia de George en una carrera de Fórmula 1 en casa, con multitud de aficionados locales y una gran oportunidad para aprovechar este apoyo".

"Con esta carrera tan cerca de nuestra fábrica, también estamos contentos porque Sir Frank podrá acompañarnos durante el fin de semana, ya que celebramos su 50º aniversario como jefe de equipo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP