F1

SIN PUNTOS EN CASA

Williams en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Domingo

Russell: "La carrera ha sido muy divertida"
Kubica: "No ha sido un mal fin de semana"
russell_silverstone_2019_domingo_soymotor.jpg
0
14 Jul 2019 - 19:30

Williams ha anotado su mejor resultado conjunto de toda la temporada. Los de Grove han finalizado 14º con George Russell y 15º con Robert Kubica. Los incidentes y los abandonos de otros pilotos les han ayudado a escalar algunos puestos en la clasificación. Finalmente, han sido recompensados en su GP de casa por contar con un FW42 muy fiable.  

 

George Russell (14º):

"He sentido que he sido capaz de sacarle al coche todo su rendimiento. Ha sido una carrera muy divertida, pilotar un Fórmula 1 en un circuito como este es una sensación muy especial. Ver el apoyo de todos los aficionados británicos ha sido increíble. Nosotro seguimos apretando y esperamos ser un poco más rápidos en la próxima carrera en Alemania".

 

Robert Kubica (15º)

"Ha sido una carrera complicada. La salida no ha sido fácil, ya que he tenido problemas para calentar los neumáticos. He intentado cuidar los neumáticos, mi objetivo era ir largo pero apareció el coche de seguridad y nos obligó a adelantar la parada. Nuestro ritmo no ha sido tan malo pero hemos tenido los mismos problemas que en la clasificación. En general, no ha sido un mal fin de semana, pero tenemos que resolver los problemas que  tenemos".

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera:

"Ambos pilotos han tenido una carrera sólida. Los dos se adaptaron muy bien a las condiciones y han gestionado correctamente los neumáticos, gracias a eso, han tenido una carrera cómoda y completa. La salida del coche de seguridad nos permitió parar a los dos pilotos a la vez y poner el neumático duro. Hemos tenido suerte con los errores y los abandonos de otros pilotos, pero así son las carreras. Nosotros también tenemos nuestra parte de mérito, por tener coches muy fiables y dos unidades de potencia muy buenas. Ahora nos toca pensar en Hockenheim".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25