GP Brasil F1 2019 en directo
Malas sensaciones para los británicos

Williams en el GP de Estados Unidos F1 2019: Sábado

Russell: "Estamos más lejos de lo normal y esta pista no se adapta a nuestro coche"

Kubica: "Hicimos algunos cambios antes de la clasificación que ayudan a nuestro ritmo de carrera"

AmpliarWilliams en el GP de Estados Unidos F1 2019: Sábado – SoyMotor.comGeorge Russell en Estados Unidos

Los pilotos de Williams están satisfechos con el rendimiento del coche en Estados Unidos, a pesar de que han tenido problemas para adaptarse a este trazado. De cara a mañana, esperan tener un buen ritmo de carrera y poder luchar con los Haas y los Alfa Romeo.

 

George Russell (18º):

"Realmente disfruto pilotando en este circuito y las condiciones han sido más cálidas que ayer. Como el equipo predijo, estamos más lejos de lo normal y esta pista no se adapta a nuestro coche en este momento. Hubo un poco más de tiempo y poner los neumáticos en la ventana óptima en un circuito que evoluciona es un desafío; sin embargo, ha sido una buena vuelta. Mañana saldré, me divertiré y reuniré más información para el año que viene".

 

Robert Kubica (20º):

"La pista es realmente agradable de conducir y probablemente la mejor de los circuitos modernos. Los Libres 3 y mi última clasificación fueron bien para mí, pero la brecha con George es grande. Hicimos algunos cambios antes de la clasificación que ayudan a nuestro ritmo de carrera, así que esperamos que valga la pena mañana. En general, ha estado bien".

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera: 

"Como anticipamos ayer, las condiciones meteorológicas han sido bastante diferentes hoy, ayudado por las sesiones relativamente tardías. El trabajo que completamos durante la noche fue beneficioso y los dos pilotos estaban contentos con el coche de los Libres 3. Con condiciones que esperábamos que fueran estables de los Libres 3 a la clasificación, realizamos pequeñas alteraciones y le dimos a cada piloto un programa par la Q1 que maximizó su tiempo en la pista. Esto le dio a cada uno la mejor oportunidad para preparar sus neumáticos y llevar su coche al límite".

"El equipo ha trabajado muy bien para ejecutar una excelente Q1 y los dos pilotos han hecho un buen trabajo, sacando el máximo de sus oportunidades en un fantástico circuito como es el COTA. Sabíamos dónde estaría el coche hoy, pero, sin embargo, trabajamos duro para maximizar lo que teníamos. Basado en el alto consumo de combustible de ayer, esperamos ser más competitivos mañana y, como el último fin de semana en México, iremos a la carrera esperando luchar con los Haas y los Alfa Romeo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP