GP Rusia F1 2020
GP de España F1 2020

Williams en el GP de España F1 2020: Viernes

Russell: "La Q2 será más complicada este fin de semana"

Latifi: "Hemos tenido más dificultades hoy"

Nissany: “Ha sido una sesión muy positiva y estoy satisfecho con mi actuación”

AmpliarWilliams en el GP de España F1 2020: Viernes - SoyMotor.comRoy Nissany en Barcelona

La jornada ha estado marcada para Williams por la presencia en la primera sesión de Roy Nissany en lugar de George Russell. Por la tarde el británico ha vuelto a su monoplaza en un día algo complicado por las condiciones meteorológicas. En esta ocasión, la lucha por la Q2 parece que será algo más complicada, pero el equipo buscará continuar con su paso adelante.

 

George Russell (-/20º):

"Ha sido muy difícil. Creo que las temperaturas tan altas de pista han implicado que los neumáticos hayan sido una pelea para todos en estas condiciones. No ha sido agradable y pienso que tenemos trabajo por hacer para mañana. He estado un poco fuera de lugar al empezar las tandas cortas habiéndome perdido la primera sesión y después el ir directamente con los duros no ha ayudado. No estamos acostumbrados a ver estas temperaturas de pista en Barcelona, pero creo que necesitamos dar un paso adelante. Creo que podemos conseguir algo más de ritmo para mañana, pero creo que la Q2, que ha sido nuestro objetivo en las pasadas carreras, será más complicada este fin de semana".

 

Nicholas Latifi (19º/19º):

"Definitivamente, ha hecho mucho calor así fuera y las condiciones han sido más húmedas comparado con Silverstone. Ha sido un día complicado intentando conseguir la configuración adecuada para rendimiento a una vuelta contra tandas largas. Especialmente después de las pasadas carreras en las que parecíamos un poco más competitivos comparado con nuestros rivales directos, parece que hemos tenido más dificultades hoy. Tenemos mucho trabajo que hacer esta noche para intentar volver al ritmo de Haas y Alfa Romeo mañana".

 

Roy Nissany (20º/-):

“Ha sido una sesión muy positiva y estoy satisfecho con mi actuación. Trabajar con el equipo ha sido perfecto, hemos estado bastante cerca del ritmo y creo que ha sido una experiencia muy alentadora para mi. He aprendido mucho y creo que le he dado una buena respuesta al equipo en cuanto al desarrollo del coche. Salgo con sensaciones muy positivos y ya estoy deseando que llegue la próxima”.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de SeiyaSagitario

El poder del dinero , de tal palo tal astilla, espero que ya que pago su capticho los proximos libres sean para Ticktum o Aitken

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP