GP Portugal F1 2020
GP de Eifel F1 2020

Williams en el GP de Eifel F1 2020: Sábado

Russell: "Estábamos tan cerca de la Q2 y creo que hoy teníamos el potencial"

Latifi: "Hicimos algunos cambios considerables de los Libres 3 a la clasificación"

AmpliarWilliams en el GP de Eifel F1 2020: Sábado - SoyMotor.comRussell en Nürburgring

La clasificación de Williams no ha sido mejor de la temporada. En esta ocasión, George Russell no ha conseguido pasar el corte a la Q2, aunque los dos pilotos consideran que tenían potencial para hacerlo. No obstante, esperan que la meteorología juegue a su favor en la carrera de mañana y las condiciones meteorológicas les acerquen a la zona de puntos.

 

George Russell (17º):

"Estoy un poco decepcionado. Creo que la Q2 era posible si hubiéramos podido juntarlo todo. Fue duro con estas condiciones frías, era realmente difícil hacer funcionar los neumáticos. En los Libres 3 funcionaron bien y el coche fue bien, pero no tuve la misma sensación en la clasificación".

"Ha sido una pena, ya que estábamos tan cerca de la Q2 y creo que hoy teníamos el potencial. En circunstancias normales sabemos exactamente dónde estamos, así que estoy realmente emocionado por lo que pueda traernos mañana la meteorología; ojalá se mezclen las cosas y se cree un poco de caos. Será una carrera interesante y estoy listo para luchar mañana".

 

Nicholas Latifi (18º):

"Creo que la Q2 se podía haber logrado hoy. No estaba completamente satisfecho con mis vueltas con el segundo y tercer juego de neumáticos. Ha sido un poco complicado, con algunos errores aquí y allí que han perjudicado el tiempo por vuelta, así que estoy un poco decepcionado en ese sentido".

"Hicimos algunos cambios considerables de los Libres 3 a la clasificación para tener el equilibrio en su ventana, algo que creo que conseguimos. Mañana será interesante de todos modos; puede haber condiciones mixtas, así que tengo muchas ganas".

 

Dave Robson, jefe de rendimiento de vehículo:

"Después de un viernes frustrante, ha estado bien salir del garaje hoy. Los Libres 3 han sido una sesión ajetreada, ya que todos han condensado sus programas habituales en 60 minutos de rodaje. Tuvimos una sesión productiva y creo que tenemos el coche en una buena ventana para la carrera de mañana".

"La clasificación ha sido un poco decepcionante, ya que el coche tenía el potencial para entrar en la Q2, pero no pudimos juntarlo todo en la vuelta, nos quedamos a media décima de segundo de pasar el corte".

"Ahora estamos en una lucha para adelantar a los Haas al comienzo de la carrera y esperamos que pase algo por delante que nos permita ganar algunas posiciones extra. El frío y la posible humedad de mañana debería ayudar a tener una carrera interesante y todavía hay mucho en juego este fin de semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP