GP Portugal F1 2020
GP de Eifel F1 2020

Williams en el GP de Eifel F1 2020: Domingo

Russell: "El final del Gran Premio de Eifel ha sido frustrante"

Latifi: "Simplemente nos faltaba ritmo en general"

AmpliarWilliams en el GP de Eifel F1 2020: Domingo - SoyMotor.comNicholas Latifi en Nürburgring

Sensación agriculde para el equipo Williams tras disputar el Gran Premio de Eifel F1 2020. Nicholas Latifi –que se lamenta de la falta de ritmo en carrera– ha terminado decimocuarto, por detrás de los dos monoplazas de Alfa Romeo y Haas. Por su parte, George Russell ha tenido que abandonar la prueba tras sufrir un accidente con Kimi Räikkönen.

 

George Russell (RRET):

"El final del Gran Premio de Eifel ha sido frustrante. Estaba con Sebastian y con Kimi y me sentía cerca. Pasé a Sebastian en la curva, pero con el DRS él me volvió a pasar. Kimi estaba muy cerca, cometió un error y perdió el coche. Eso hizo que chocara contra mí, lo que dañó el coche. Teníamos demasiados daños y tuvimos que retirar el coche, así son las carreras a veces. Hasta ese momento, el coche se sentía bien e íbamos al ritmo del resto. Nuestra estrategia era ligeramente diferente y eso nos ha dado alguna oportunidad. Es una pena la forma en la que se ha desarrollado la carrera. Hemos perdido una oportunidad".

 

Nicholas Latifi (14º):

"Hoy tuvimos una carrera desafiante, empujé tan fuerte como pude. No puede presionar más porque simplemente nos faltaba ritmo en general, especialmente si nos comparamos a Haas y Alfa Romeo. Después del coche de seguridad me puse en una buena posición, pero por detrás teníamos a unos cuantos coches rápidos. Tuve algunas batallas divertidas con Daniil, creo que durante las últimas cinco o seis vueltas me defendí en cada curva. Tendremos que analizar todo para ver por qué nos ha falta ritmo este fin de semana".

 

Dave Robson, jefe de rendimiento del equipo:

"Es una pena que la carrera de George terminara tan pronto, ya que progreso bastante y se encontraba en una buena posición. Nicholas tuvo mala suerte con el coche de seguridad, ya que le ayudó más a sus rivales que a él. Sin embargo, tenemos que reconocer que no hemos tenido ritmo hoy.  Hemos disfrutado del regreso a Nürburgring y del fin de semana corto. El día de ayer fue difícil, pero nos sirvió como preparación para la carrera en Imola".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP