GP de Alemania F1 2018
Doble eliminación en Q1

Williams en el GP de China F1 2018: Sábado

Stroll: "No estoy contento con el resultado, no logré una buena vuelta"

Sirotkin: "Estuvimos muy cerca de Q2, hemos mejorado desde Baréin"

AmpliarSergey Sirotkin en Shanghái - SoyMotor.comSergey Sirotkin en Shanghái

Ninguno de los Williams ha conseguido pasar de la Q1 en la clasificación del Gran Premio de China de 2018. Sergey Sirotkin finalizó en la decimosexta plaza, con Lance Stroll ocupando el decimoctavo lugar. No obstante, miran con esperanza hacia la carrera de mañana, en la que las condiciones serán diferentes y esperan cuajar un buen papel.


 



Lance Stroll (18º):



"Fue complicado, con ambos coches fuera en la Q1. Para ser honesto, no estoy contento con el resultado de la Q1. Pero tuvimos problemas todo el fin de semana, e hice un trompo ayer, así que nunca tuve una línea de base. Estuvimos probando muchas configuraciones diferentes en Libres 1, debido a los problemas que arrastramos de Baréin".



"Realmente no puse todo junto en la clasificación, pero estoy muy feliz de estar un poco más cerca. No es tan bueno como lo fue en Australia, pero tal vez un poco mejor que Baréin, sin embargo, mañana es otro día y todo es posible".



 



Sergey Sirotkin (16º):



"Estuvimos muy cerca de la Q2 y hemos mejorado desde Baréin. Creo que hemos seguido trabajando bien y hemos hecho un buen trabajo durante el fin de semana. Fuimos décimos esta mañana, lo cual es extraordinario dada nuestra forma en este momento. Incluso la primera vuelta en la Q1 fue realmente decente".



"No creo que hayamos maximizado la segunda vuelta, así que pudimos encontrar más tiempo. Tal vez no tanto tiempo como otros, porque creo que nuestra primera vuelta fue mejor que la mayoría de ellos, pero aun así creo que podríamos haber obtenido un poco más que nos permita saltar a la Q2. Lo siento por esto, pero al mismo tiempo avanzamos paso a paso".



 



Paddy Lowe, director técnico:



"El equipo ha hecho un gran trabajo hasta ahora este fin de semana, para encontrar algunas mejoras en el coche en relación con el lugar donde estábamos en Baréin. Por lo tanto, nos decepciona que no hayamos logrado tener al menos un coche en Q2, lo cual parecía ser una posibilidad, viendo el rendimiento de Libres 3".



"Sin embargo, fue un gran trabajo por parte de ambos pilotos, en condiciones bastante difíciles para obtener buenas vueltas. Ahora nos centramos en la carrera de mañana, en la que las condiciones serán muy diferentes".



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Alfavuelve

[#6 eluru] Después de todo quedé a dos décimas del ruso, hoy en carrera le vuelvo a ganar.......

Imagen de eluru

[#5 Xion] El año pasado, massa reglaba el coche y stroll se beneficiaba, porque piensas que lo mantenian a felipinho? Este año, el que puede hacerlo es kubica, pero no puede entrar en los entrenamientos libres, porque quedan en evidencia que no saben hacerlo los "titulares".Y sirotkin ya le está ganando a stroll, el "nene" es malo, no cabe otra palabra.

Imagen de Xion

El problema de Williams no son los pilotos, es el coche... Stroll a finales de la temporada pasada luchaba por entrar en puntos, pero este año ese coche no da para mas, se han quedado estancados sin mejorarlo apenas mientras que los demas si lo hicieron haciendo que caigan hacia abajo

Imagen de Alfavuelve

[#3 Nagashizzar] FI es el equipo del futuro, por eso se lo aconsejé a Alonso, lo que haría FI con el presupuesto de Mclaren......

Imagen de Nagashizzar

[#1 fenix80] Una verdadera lástima...cómo han acabado así...si FI tuviese sus posibilidades no me quiero imaginar dónde estarían...

Imagen de petruz

Así es Fenix80, Martini los deja a final de temporada

Imagen de fenix80

Siento que un equipo histórico acabe así, pero se lo merecen por su política de pilotos de pago, no van a compensar la diferencia de dinero de la FOM y la pérdida de patrocinadores.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top