F1

Continúan con su objetivo de mejorar

Williams en el GP de China F1 2017: Previo

Massa: "Me gusta mucho la pista, tiene un estilo muy antiguo"
Stroll: "Será mi primera vez en Shanghái, no sé mucho sobre el circuito"
stroll-williams-soymotor.jpg
0
05 Abr 2017 - 10:44

Este fin de semana la Fórmula 1 desembarca en China con motivo del segundo Gran Premio de la temporada. Los monoplazas serán puestos a prueba en el circuito situado en Shanghái, con su larga recta de más de un kilómetro y su combinación de curvas rápidas y lentas. En Williams se muestran contentos de poner rumbo al país asiático, ya que creen que es una pista divertida y podrán explotar todo el potencial de su FW40. No obstante, saben que su objetivo inmediato es avanzar con paso firme en términos de rendimiento y puesta a punto.

 

Felipe Massa

"Siempre es bueno ir a China. Me gusta mucho la pista. Tiene un estilo muy antiguo, con muchas curvas de alta velocidad y una de las rectas más largas de la Fórmula 1. Definitivamente es una pista divertida para conducir. También me encantan los fans chinos. Tienen mucho amor, y cada vez que salgo de mi hotel siempre están fuera esperando. Así que estoy deseando verlos de nuevo".

 

Lance Stroll

"Esta será mi primera vez en esta pista, aunque ya vine a China para correr en Macao en F3. No sé mucho sobre el circuito. Solo he hecho un poco de trabajo de simulador, así que todavía tengo que esperar para ver cómo es en realidad. Sin embargo, he visto algunas de las carreras allí por lo que tengo una idea acerca de cómo es. Después de Melbourne, que es una pista estrecha, voy a cambiar mi enfoque un poco, ya que es un poco más indulgente con las escapatorias. Dicho esto, solo me preparo de la manera más normal posible para la carrera".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"El Circuito Internacional de Shanghái es la primera pista de esta temporada que pondrá a prueba el rendimiento general del coche y por lo que sin duda se verá una medida más fiable del rendimiento relativo de los coches dentro de las nuevas regulaciones. Es una gran pista con algunas curvas de alta velocidad exigentes y una recta larga trasera que es tradicionalmente buena para adelantar, pero requiere buena disposición para asegurar que la velocidad pueda ser llevada a la recta. Es estupendo ir a China, ya que hay una creciente base de aficionados con más aficionados locales cada temporada mostrando notable dedicación al deporte. También es una carrera importante para nosotros, ya que podremos entender dónde estamos en el campeonato para hacer frente a los desafíos de la temporada con nuestro objetivo continuo de mejorar y avanzar".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25