GP DE CHINA F1 2019

Williams en el GP de China de F1 2019: Previo

Russell: "Siempre es genial pilotar en una pista nueva"

Kubica: "Esta variedad de circuitos permite descubrir mucho sobre el coche"

AmpliarWilliams en el GP de China de F1 2019: Previo - SoyMotor.comRussell en Barcelona

China supone una nueva oportunidad para que Williams descubra más información sobre su coche. Todos los miembros del equipo de Grove están orgullosos de participar en la carrera número 1.000 de la Fórmula 1, mientras se esfuerzan para salir del bache en el que se encuentran en la actualidad.

 

George Russell (16º en el Mundial):

"Tengo ganas de China, ya que es un circuito en el que nunca antes he pilotado. Siempre es una experiencia genial pilotar en una pista nueva. Es la carrera número 1.000 de la Fórmula 1, así que es genial ser uno de lo 20 pilotos que forma parte de esto. Este deporte tiene mucha historia y esta carrera será histórica, así que estoy muy orgulloso de formar parte de la parrilla de Shanghái".

 

Robert Kubica (17º en el Mundial):

"Tenemos varios circuitos diferentes al comienzo de este año con características variadas, que permiten a los equipos descubrir mucho sobre sus coches. China puede ser muy cambiante y todo un reto. Tiene muchas curvas estrechas y largas, como las primeras tres, que se combinan con horquillas de baja velocidad, curvas de alta velocidad y rectas muy largas que acaban con fuertes frenadas".

"Estas condiciones, junto con la meteorología cambiante, hacen que pueda ser un desafío configurar el coche. Vamos a  tener que esperar para ver lo que planea la meteorología, pero tengo ganas de volver a pilotar en China. También será un privilegio pilotar en el Gran Premio número 1.000 de la Fórmula 1; es un gran logro para el mundo de la Fórmula 1 y para los aficionados. Me hará muy feliz y orgulloso participar en esto".

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carreras del equipo:

"La 16ª edición del Gran Premio de China coincide con la carrera número 1.000 de la Fórmula 1 desde el comienzo del Mundial de la FIA en 1950. Este evento se celebra en el Circuito Internacional de Shanghái, que tiene una recta de meta larga y unas tres primeras curvas de baja velocidad icónicas".

"En Shanghái en abril el riesgo de lluvia es alto. Esta amenaza de lluvia, combinada con la superficie del circuito, puede hacer que haya diversas configuraciones para los diferentes pilotos".

"Tras la carrera y el test de Baréin, vamos a seguir con las pruebas y a estudiar durante las sesiones de entrenamientos libres para entender mejor el FW42. Pirelli llevará el C2, el C3 y el C4 a este evento, una opción más blanda que la de Baréin. Vamos a complementar nuestras propias pruebas con tandas para evaluar el comportamiento de estos neumáticos en los 5,5 kilómetros del circuito de Shanghái".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP