6 Horas Silverstone
GP DE CASA PARA STROLL

Williams en el GP de Canadá F1 2018: Previo

Stroll: "Es una pista irregular, técnica y estrecha, pero es posible adelantar"

Sirotkin: "Nunca he pilotado en Montreal, pero tiene todo lo que me gusta"

AmpliarLance Stroll – SoyMotor.comLance Stroll

Tras un fin de semana aciago en Mónaco, con ambos coches fuera de ritmo desde los primeros compases, Williams afronta el Gran Premio de Canadá con la esperanza de entrar en la zona de puntos. Será la prueba de casa para Lance Stroll, donde puntuó por primera vez en Fórmula 1, mientras Sergey Sirotkin competirá allí por primera vez.


 



Lance Stroll (16º en el Mundial):



"No puedo esperar para llegar a Canadá, ya que es mi carrera favorita del año. Es el que más anhelo y estoy emocionado de volver a casa. Hay una tribuna para mis fans este año y será muy especial. La pista es genial y tiene su propio carácter. Tienes que acercarte a los muros, es irregular, técnico y estrecho, pero es posible adelantar. Para mí, es una carrera muy emocionante".



 



Sergey Sirotkin (20º en el Mundial):



"Nunca he pilotado en Montreal, así que estoy deseando hacerlo. Es una pista con trampas y antigua que sé que disfrutaré mucho. Hay una buena mezcla de chicanes complicadas y zonas de frenada sin errores, así que es todo lo que me gusta. Estoy esperando a Canadá, va a ser una buena carrera".



 



Paddy Lowe, director técnico del equipo:



"Todos deseamos volver a la fantástica ciudad de Montreal. Es, por supuesto, la carrera de casa de Lance, y también donde anotó sus primeros puntos de Fórmula Uno el año pasado, en su temporada de debut, por lo que tiene buenos recuerdos. Es una pista muy diferente a Mónaco, es mucho más rápida, con algunas rectas muy largas y, por lo tanto, generalmente nos inclinamos hacia niveles de carga aerodinámica más bajos en los coches. También es difícil para la unidad de potencia y los frenos".



"En otros aspectos, sin embargo, tiene algunas similitudes interesantes con Mónaco, con algunas curvas de baja velocidad, una superficie de agarre baja y es difícil introducir la temperatura en los neumáticos. Una vez más, tenemos los hiperblandos como nuestro neumático de clasificación, que es un gran neumático para el agarre, pero nos depara algunos desafíos con la degradación durante la carrera".



"Como equipo, no explotamos el mayor potencial que teníamos en el coche en Mónaco, debido a algunos errores muy desafortunados, pero nos hemos reagrupado y regresaremos a Canadá con el objetivo de hacer todo lo posible para obtener buenos resultados en ambos lados del garaje".



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP