F1

GP de Brasil F1 2019

Williams en el GP de Brasil F1 2019: Sábado

Russell: "La clasificación ha sido como esperábamos"
Kubica: "Hoy ha sido un gran día y el coche ha ido bien"
russell-williams-sabado-brasil-2019-soymotor.jpg
0
16 Nov 2019 - 21:20

El equipo Williams está satisfecho con los progresos conseguidos hoy, después de los problemas vividos en los Libres 2. George Russell ha clasificado en 18ª posición, por delante de su compañero de equipo, Robert Kubica, que mañana saldrá 19º. Los dos se aprovechan del fallo de motor que hará salir a Carlos Sainz en última posición.

 

George Russell (18º):

"La clasificación ha sido como esperábamos. El coche ha ido bien y ha sido divertido pilotar en este circuito. Estamos en la posición en la que estamos y vamos a tratar de aprovecharla al máximo. Siempre es complicado cuando la pista mejora. Me siento satisfecho por el esfuerzo; sin embargo, creo que podríamos haber conseguido más".

 

Robert Kubica (19º):

"Hoy ha sido un gran día y el coche ha ido bien, incluso después de habernos perdido todo el viernes. La pista es todo un reto y hace divertido pilotar, aunque hayamos tenido problemas de agarre. Mañana vamos a hacer un gran esfuerzo, aunque siendo realistas será difícil. La motivación del equipo es alta, así que esperamos tener alguna oportunidad".

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera:

"El equipo trabajó muy duro anoche para cambiar el chasis de Kubica después del accidente de ayer. El calor ayudó al rendimiento de los neumáticos hoy y claramente hemos progresado desde los Libres 2. En los Libres 3 seguimos con el trabajo para mejorar la configuración para la clasificación".

"En la pista hacía más frío del esperado, por lo que la preparación de los neumáticos fue complicada. No obstante, ambos pilotos lo hicieron bien y aprovecharon al máximo su clasificación. El coche simplemente no tenía ritmo para desafiar a Racing Point y Toro Rosso. Mañana se espera que las condiciones sean un poco diferentes. Es probable que eso nos permita competir con los demás".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25