SÓLO UN COCHE EN LOS PUNTOS

Williams en el GP de Bélgica F1 2017: Domingo

Massa: "Estoy muy contento, ya que pudimos mantener a los otros coches atrás"

Stroll: "Rompí un trozo del ala delantera y tuve que sobrevivir hasta el final"

AmpliarFelipe Massa en Spa - SoyMotor.comFelipe Massa en Spa

El equipo Williams ha terminado en la zona de puntos, con el monoplaza de Felipe Massa en el Gran Premio de Bélgica. El piloto brasileño ha reconocido que el coche se sentía mucho mejor que en la clasificación del sábado y, pese a terminar octavos, reconoce que está satisfecho con el resultado. Por su parte, Lance Stroll, que partía desde la 15ª posición, ha terminado 11º, tras sufrir un leve incidente, que destruyó el ala delantera de su monoplaza.

 

Lance Stroll (11º):

"Es cierto que fue mejor que ayer, pero perdimos los puntos, lo que es lamentable. A diferencia de otros coches, tuvimos suerte de no abandonar, definitivamente fue mejor. Fue una pena haber tenido daños, después de superar a Magnussen en el reinicio con el coche de seguridad".

"Rompí un pedazo del ala delantera y tuve que sobrevivir hasta el final. Sin esto, podría haber atacado a Sainz en la lucha por los puntos, fue una carrera en la que pasaron muchas cosas y me divertí. Fue genial ver que el coche funcionaba mejor en la carrera que en la clasificación”.

 

Felipe Massa (8º):

"Estoy muy contento con la carrera de hoy, fue como una victoria. Gran inicio, grandes adelantamientos, buen ritmo para ser el coche con el que luchamos ayer, así que estoy muy contento, ya que pudimos mantener a los otros coches en la parte de atrás. Creo que fue una carrera muy intensa, pero estoy feliz".

"Sé que el octavo puesto no es una buena posición, si se ve todo lo que he conseguido en mi carrera, pero la forma de pilotar del coche hoy y mi forma de pilotar en esta carrera, definitivamente fueron como una victoria y estoy muy contento. Seguro que hay mucho que analizar y mejorar del coche, como lo que no funcionó en las dos últimas carreras, pero estoy feliz con la carrera de hoy".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Felicidades a Massa por una gran carrera y cuatro puntos. Después de las dificultades del último mes con su ausencia en Hungría, es genial que vuelva a un circuito tan desafiante y consiga un gran resultado para el equipo. Estoy seguro que nadie es más feliz que él por eso".

"Con Stroll perdimos una o dos oportunidades, por lo que no es una carrera perfecta, pero llevó el coche a casa, aunque justo fuera de los puntos. Fue un resultado que ha valido la pena. Fue un fin de semana muy difícil, hasta el día de hoy para el equipo y los pilotos, así que nos alegramos en cierta medida por la carrera de hoy".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP