F1

PISTA MÁS REPRESENTATIVA

Williams en el GP de Baréin F1 2018: Previo

Stroll: "Creo que va a ser un buen fin de semana, tengo ganas de Baréin"
Sirotkin: "Sakhir se adapta a algunos puntos fuertes de nuestro coche"
sirotkin_australia_2018_soy_motor.jpg
1
04 Abr 2018 - 12:59

Las cosas no pudieron ir peor para el equipo Williams en la primera carrera de la temporada. Un piloto eliminado en Q1 y abandonando desde la penúltima posición en las primeras vueltas de carrera y el otro, entre los últimos de Q2 y prácticamente superado en rendimiento por los Sauber en carrera. ¿Podrán redimirse en Baréin?

 

Lance Stroll (13º en el Mundial):

"Como siempre, será claramente un fin de semana caluroso. Disfruto de la pista y tiene buen ritmo. Las condiciones durante el fin de semana siempre son complicadas porque los entrenamientos se celebran durante el día y luego, la clasificación y la carrera son por la noche. Esto significa que hay que adaptar muchas cosas durante el fin de semana. Sin embargo, creo que va a ser un buen fin de semana y tengo ganas de volver a Baréin".

 

Sergey Sirotkin (20º en el Mundial):

"Tengo ganas de que empiece el fin de semana. Fue duro en Melbourne, siento que necesito otro intento para devolvernos a la posición en la que creo que merecemos estar y para empezar de cero e intentar recuperar algo de confianza en nosotros. Conozco la pista bastante bien y pienso que se adapta a algunos puntos fuertes de nuestro coche. Tengo ganas, vamos a ver lo que podemos hacer".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Baréin es una pista estupenda, con un ambiente único bajo las luces artificiales cuando llega la oscuridad al desierto. Es una carrera complicada para reglar el coche, ya que los Libres 1 y los Libres 3 se disputan por la tarde, con temperaturas muy altas en la pista y no representarn las condiciones más frescas que vemos en las sesiones que se celebran al atardecer, la clasificación y la carrera".

"Así que los Libres 2 son muy importantes para nuestra preparación. Será interesante ver cómo rinden los neumáticos 2018 en Baréin y si dan la posibilidad de que haya más variedad en las estrategias de carrera. Es el primer circuito normal de la temporada 2018, con una meteorología más predecible, así que deberíamos tener una comparación más representativa del rendimiento entre los equipos".

"Tras el abandono desafortunado de Sergey en Australia, por una bolsa de plástico, esperemos que complete su primera carrera y que Lance pueda hacer una buena demostración en su segundo año en este circuito".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Abr 2018 - 13:56
Comment

Parece que alguien ha puesto orden en el corral,declaraciones muy diferentes a las de Australia

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25