Los de Grove, de nuevo los últimos

Williams en el GP de Baréin de F1 2019: Sábado

Russell: "El coche estuvo lejos de tener potencial"

Kubica: "Hay que tratar de comprender mejor los problemas para mejorar"

AmpliarWilliams en el GP de Baréin de F1 2019: Sábado – SoyMotor.comRobert Kubica en Sakhir

El equipo Williams sigue luchando, sin éxito, por mejorar. George Russell y Robert Kubica han clasificado decimonoveno y vigésimo, respectivamente, en el Gran Premio de Baréin de 2019. Un resultado que se repite y que están tratando de cambiar con algunas mejoras y cambios en la configuración de su monoplaza.

 

George Russell (19º):

"Fue una sesión muy difícil. Por los motivos que fueran, el coche no se podía pilotar tan bien como ayer en los Libres 2. Mis vueltas fueron muy dispares y el coche parecía lejos de tener potencial, lo cual es una pena. Sabemos que no estamos en la lucha con el resto, pero todavía tenemos que optimizar lo que tenemos. Hoy no lo conseguimos".

 

Robert Kubica (20º):

"Fue una sesión razonablemente buena. Es una situación difícil y tenemos que revisar algunas cosas, ya que podríamos haber mejorado algunos aspectos. Actualmente, hay que tratar de comprender mejor las cosas para mejorar y estar listos para cuando el coche mejore, así en el futuro podamos extraer el máximo".

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carreras del equipo:

"De forma extraña para esta época del año en Baréin, ha llovido durante la noche, algo que hizo que los Libres 3 fueran más difíciles de lo esperado. Hizo mucho calor, similar a los Libres 1 del viernes, pero fuimos capaces de hacer algunas pruebas en estas condiciones que fueron positivas. Pasando a la clasificación, pudimos usar el trabajo de los Libres 2 de ayer para preparar el coche para la sesión. Los dos pilotos pilotaron bien y aunque el coche está muy lejos en cuanto a ritmo, están empujando todo lo que pueden y ambos tienen tiempos similares".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Cris

Qué triste es ver a un equipo historico así. Lo único rescatable es que Kubica empieza a entender mejor el carro

  • 3
  • 0
Imagen de Ascari

Una vez mas detrás de Russell.

  • 0
  • 3
Imagen de Blaquides

El polaco se quedo a milésimas de Russell. de a poco le va tomando la mano a esto. Aunque lamento que en sus manos tenga un HRT.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP