GP Mónaco F1 2019 en directo
Jornada sin puntos en Grove

Williams en el GP de Baréin de F1 2019: Domingo

Russell: "Agradezco al equipo que nos haya dejado luchar"

Kubica: "He disfrutado de algunas vueltas con el neumático fresco"

AmpliarWilliams en el GP de Baréin de F1 2019: Domingo – SoyMotor.comRobert Kubica en Baréin

El equipo Williams ha seguido con la mala tónica con la que ha comenzado este año 2019. George Russell y Robert Kubica se han visto beneficiados por los errores de otros pilotos y escuderías para salir del foso. Eso sí, ambos pilotos han luchado entre ellos de forma constante en los primeros compases de carrera.

 

George Russell (15º):

"Sabemos dónde nos encontramos a día de hoy, pero me lo he pasado bien en la carrera. He tenido algunas bonitas batallas con Robert y estoy agradecido al equipo por que nos haya dejado pelear entre nosotros. Ha sido una buena carrera en lo personal, pero obviamente no es nada bueno terminar en 15ª plaza. Sabemos por lo que peleamos, así que hemos traído el coche de vuelta a casa y hemos aprendido cosas".

 

Robert Kubica (16º):

"Ha sido una carrera muy dura, pero lo esperábamos. Los problemas de equilibrio en el coche han persistido y me han colocado en una posición difícil. Además, el viento no ha ayudado en nada y lo ha hecho más complicado, pero he disfrutado de algunas vueltas con el neumático nuevo. A pesar de esto, sabía lo que iba a ocurrir por lo que he decidido cuidar las gomas en vez de centrarme en vez de sacar rendimiento".

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carreras del equipo:

"Ha sido otra noche dura en Baréin. El viento ha sido muy fuerte por lo que pilotar el coche ha sido muy difícil - también lo ha sido para todos. Hemos completado la estrategia que teníamos planeada y ambos coches han podido luchar entre ellos, especialmente en el primer stint cuando hicieron uso del DRS. Robert y George han pilotado extremadamente bien y han luchado de forma limpia. Una vez las posiciones se han estabilizado, hemos trabajado bien para que ambos monoplazas volvieran sanos y salvos al garaje. Nos hemos beneficiado de algunos abandonos al final de la carrera".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP