F1

CUARTA CARRERA DEL AÑO

Williams en el GP de Azerbaiyán F1 2018: Previo

Stroll: "Tengo grandes recuerdos de Bakú, fue mi primer podio en F1"
Sirotkin: "Bakú es una pista muy difícil, tengo ganas de llegar allí"
Lowe: "Para Lance sería atrevido esperar otro podio"
stroll-baku-soymotor.jpg
2
24 Abr 2018 - 15:17

El equipo Williams llega a Bakú con la esperanza de poder repetir los éxitos logrados en la pasada campaña, en la que su piloto Lance Stroll fue capaz de aprovechar las numerosas oportunidades que ofreció la pista, para acabar en el podio. Aunque saben que igualar esta actuación será complicado, afrontan este fin de semana con optimismo.

 

Lance Stroll (18º en el Mundial):

"Tengo grandes recuerdos de Bakú, fue mi primer podio en Fórmula 1 y nunca podré olvidarlo, toda la experiencia fue increíble. No sólo es un gran circuito, Bakú, en sí, es un gran lugar. Nunca había estado allí, así que todo era nuevo para mí el año pasado, pero había mucho que ver en la ciudad".

"Es espectacular pilotar en esa ciudad, la vuelta es muy larga y muy técnica, con un poco de todo. Además es un circuito urbano y todo está rodeado por muros, así que no hay espacio para los errores".

 

Sergey Sirotkin (19º en el Mundial):

"Creo que Bakú es una pista muy difícil, con una combinación de rectas muy largas y técnicas de alta velocidad y zonas duras de frenado, no hay espacio para los errores, así que eso la convierte en una gran carrera, que ofrece oportunidades de adelantamiento. Fue una gran pista para el equipo el año pasado, ya que tuvieron mucho éxito, así que tengo ganas de llegar allí y competir".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Vamos a Bakú por tercera vez, un lugar que ha demostrado que es una gran incorporación al calendario de Fórmula 1. Es un circuito muy emocionante, con personalidad, desde la parte lenta en el casco antiguo, a la extensa recta de meta. El año pasado fue una gran carrera, memorable para Williams, ya que Lance logró su primer podio, el único que logró un equipo que no era de los tres punteros.

"Esta carrera llega antes esta temporada, eso debería hacer que haga más frío que otros años. Tenemos ganas de regresar a Bakú y de dar el máximo en esta carrera, para ofrecer un gran espectáculo a los aficionados locales".

"Rusia es un vecino cercano, así que esperamos un gran apoyo para Sirotkin en su primera carrera allí, para Lance sería atrevido esperar otro podio, pero debería rendir bien, dados sus grandes logros en la pasada temporada y en Bakú en especial".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
25 Abr 2018 - 15:27
Comment

Fue una gran carrera de Stroll, no se puede negar que ese día hizo un buen trabajo, pero como dice Farghis el podio este año esta muy lejos y no es culpa de Stroll precisamente.

24 Abr 2018 - 15:47
Comment

Es que ahora ni con 5 banderas rojas. Y no es culpa de Stroll, esta vez

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11