CUARTA CARRERA DEL AÑO

Williams en el GP de Azerbaiyán F1 2018: Previo

Stroll: "Tengo grandes recuerdos de Bakú, fue mi primer podio en F1"

Sirotkin: "Bakú es una pista muy difícil, tengo ganas de llegar allí"

Lowe: "Para Lance sería atrevido esperar otro podio"

AmpliarLance Stroll y Valtteri Bottas en Bakú - SoyMotor.comLance Stroll y Valtteri Bottas en Bakú

El equipo Williams llega a Bakú con la esperanza de poder repetir los éxitos logrados en la pasada campaña, en la que su piloto Lance Stroll fue capaz de aprovechar las numerosas oportunidades que ofreció la pista, para acabar en el podio. Aunque saben que igualar esta actuación será complicado, afrontan este fin de semana con optimismo.

 

Lance Stroll (18º en el Mundial):

"Tengo grandes recuerdos de Bakú, fue mi primer podio en Fórmula 1 y nunca podré olvidarlo, toda la experiencia fue increíble. No sólo es un gran circuito, Bakú, en sí, es un gran lugar. Nunca había estado allí, así que todo era nuevo para mí el año pasado, pero había mucho que ver en la ciudad".

"Es espectacular pilotar en esa ciudad, la vuelta es muy larga y muy técnica, con un poco de todo. Además es un circuito urbano y todo está rodeado por muros, así que no hay espacio para los errores".

 

Sergey Sirotkin (19º en el Mundial):

"Creo que Bakú es una pista muy difícil, con una combinación de rectas muy largas y técnicas de alta velocidad y zonas duras de frenado, no hay espacio para los errores, así que eso la convierte en una gran carrera, que ofrece oportunidades de adelantamiento. Fue una gran pista para el equipo el año pasado, ya que tuvieron mucho éxito, así que tengo ganas de llegar allí y competir".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Vamos a Bakú por tercera vez, un lugar que ha demostrado que es una gran incorporación al calendario de Fórmula 1. Es un circuito muy emocionante, con personalidad, desde la parte lenta en el casco antiguo, a la extensa recta de meta. El año pasado fue una gran carrera, memorable para Williams, ya que Lance logró su primer podio, el único que logró un equipo que no era de los tres punteros.

"Esta carrera llega antes esta temporada, eso debería hacer que haga más frío que otros años. Tenemos ganas de regresar a Bakú y de dar el máximo en esta carrera, para ofrecer un gran espectáculo a los aficionados locales".

"Rusia es un vecino cercano, así que esperamos un gran apoyo para Sirotkin en su primera carrera allí, para Lance sería atrevido esperar otro podio, pero debería rendir bien, dados sus grandes logros en la pasada temporada y en Bakú en especial".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Shaolinista

Fue una gran carrera de Stroll, no se puede negar que ese día hizo un buen trabajo, pero como dice Farghis el podio este año esta muy lejos y no es culpa de Stroll precisamente.

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

Es que ahora ni con 5 banderas rojas. Y no es culpa de Stroll, esta vez

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP