Test pretemporada F1 2020 en directo
EL DEBUTANTE, POR DELANTE DEL VETERANO

Williams en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Sábado

Stroll: "Es un resultado grande, un día bueno"

Massa: "Estoy contento por Stroll, hizo un trabajo muy positivo"

AmpliarWilliams en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Sábado - SoyMotor.comWilliams en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Sábado

Stroll clasificó en octava posición y Massa, noveno, para la carrera en Bakú. Ambos pilotos se vieron perjudicados por la bandera roja que causó Daniel Ricciardo en Q3, por culpa de la que no pudieron quedar en posiciones mejores.

 

Felipe Massa (9º):

"No fue una gran clasificación para mí. Sufrimos para hacer que los neumáticos funcionaran, bloqueaba los neumáticos delanteros y sufría en las curvas. El coche iba mejor con gomas usadas que con nuevas. La bandera roja no nos ayudó tampoco, así que mi clasificación no fue genial".

"Estoy muy contento por Stroll, ya que hizo un trabajo bueno. Logró un tiempo bueno. Estuvo en una lucha buena hoy y logró que las ruedas funcionaran mejor que yo. Ahora necesitamos concentrarnos y ponerlo todo junto para la carrera de mañana. Tengo ganas y confío en que el resultado pueda ser mejor que el de hoy".

 

Lance Stroll (8º):

"Fue un día bueno, ha sido un fin de semana positivo. Estoy cómodo y me siento con confianza en el coche. Me gusta el circuito y hoy todo estuvo en su sitio. Me perdí un poco en Q3 y creo que podíamos haber hecho algo más, ya que me quedé a cuatro décimas de mi vuelta de la Q2".

"En Q3, por la bajada de temperaturas, fue duro preparar los neumáticos en una vuelta y también por la bandera roja. Aquí es mejor si haces una vuelta de empuje, otra de preparación y otra de empuje, pero es un gran resultado y estoy contento por el equipo".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Estamos contentos de meter ambos coches en la Q3. Vimos un gran rodaje hoy de Massa y Stroll, que pudieron hacer eso. Fue una sesión complicada con las temperaturas de los neumáticos, en la que hubo que decidir si hacer vueltas de calentamiento o no".

"En la Q3 teníamos dos juegos de neumáticos para Massa e intentamos hacer una vuelta rápida con cada uno, pero estuvo claro desde la primera vuelta que no funcionaba, así que le metimos en boxes pronto y le dimos dos vueltas con su último juego".

"Comenzó la tanda y se encontró la bandera roja, lo que significó que tuvo que terminar la sesión con un juego frío de neumáticos usados, así que un noveno puesto fue lo mejor que podía conseguir. Stroll tenía un juego de gomas, por el que optó por usar al final".

"Por la forma en la que cambiaron las condiciones en la pista, realmente queríamos tiempo para hacer una vuelta de calentamiento, pero no nos quedaba demasiado tiempo, así que un octavo puesto fue lo mejor que Stroll podía conseguir. En general, está bien tener a ambos pilotos hacia la parte delantera, tenemos ganas de la carrera mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

A Massa lo vi más inseguro y por la cantidad de errores, se vió bajo presión, al ver que Stroll, más confiado con su FW40 en un circuito complicado, se vió rápido y más tranquilo.
/
Ahora, la presión la tiene el Brasileño, veremos qué pasará SI Lance tiene una buena lucha con Felipe. ¿Habrá órdenes de Equipo?.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP