Test pretemporada F1 2020 en directo
BUSCARÁN LOS PUNTOS EN BAKÚ

Williams en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Previo

Stroll: "Será mi ultima 'nueva' experiencia, conozco los próximos circuitos"

Massa: "Espero sumar un resultado fuerte después de mi temprano abandono en Canadá"

AmpliarWilliams en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Previo - SoyMotor.comWilliams en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Previo

El equipo Williams llega a Azerbaiyán con la intención de colocar a sus dos pilotos en los puntos, tal y como ocurriera el año pasado. En esta ocasión, es Lance Stroll el que llega con buenas sensaciones, después de sumar su primera carrera en los puntos de la temporada en Canadá. Precisamente en Montreal Felipe Massa dijo adiós en la primera vuelta, por lo que espera recuperar sensaciones y sumar un resultado positivo en el circuito callejero de Bakú.

 

Felipe Massa:

"Tengo muchas ganas de volver a una ciudad tan genial, y a un circuito de carreras único, que está ubicado en el corazón de la ciudad. Hay muchas curvas de 90 grados y un sector que se hace a fondo desde la curva 16 y bajando todo hasta la larga recta de la curva 1, donde alcanzamos algunas velocidades realmente altas. Tuvimos una carrera con los dos coches en los puntos allí el año pasado, y después de mi temprana retirada en Canadá, espero que podamos volver con otro resultado fuerte y algunos buenos puntos".

 

Lance Stroll:

"Ir a Bakú será una experiencia totalmente nueva ya que nunca he estado en esa pista antes, pero el año pasado cuando la carrera se disputó, me la perdí por televisión porque estaba compitiendo en algún otro sitio. No sé cómo es aún ya que no he hecho trabajo en el simulador y normalmente lo hago justo antes de volar a la carrera. Las historias que he escuchado dicen que es un lugar genial y por eso tengo muchas ganas de verlo por mí mismo. Es una nueva experiencia y una nueva ciudad para mí, lo cual es algo más que encuentro increíble en la Fórmula 1. Sin embargo, esta será mi última 'nueva' experiencia por el momento, ya que he corrido en el siguiente puñado de pistas que vienen en el calendario".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Fue una primera carrera emocionante el año pasado en Azerbaiyán y ahora entendemos el circuito y podemos volver más preparados para el segundo GP. El circuito callejero de Bakú es un trazado de 6 kilómetros en sentido contrario a las agujas del reloj con algunas similitudes a Canadá en términos de configuración y características, así que esperamos ver un rendimiento similar del FW40. Es una de las carreras más cálidas del año, con el récord de temperaturas más altas para este mes en 39 grados, así que requerirá la resistencia tanto de los pilotos como del equipo para permanecer en el pico de rendimiento. En general, es una gran ciudad donde todos disfrutamos el año pasado. Felipe conoce el circuito y está en gran forma, así que tratará de olvidar el desafortunado accidente en Canadá para obtener el resultado que merece. También tenemos ganas de un fin de semana positivo para Lance, construyendo desde su primera carrera en los puntos en Canadá hace dos semanas".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP