Fuera de los puntos

Williams en el GP de Azerbaiyán de F1 2019: Domingo

Russell: "Me siento bastante aliviado de que este fin de semana haya terminado"

Kúbica: "La prioridad de hoy era llegar a meta y lo conseguí"

AmpliarGeorge Russell y Robert Kubica en Azerbaiyán - SoyMotorGeorge Russell y Robert Kubica en Azerbaiyán

Fin de semana difícil para el equipo Williams en Azerbaiyán. Los dos FW42 han sido capaces de terminar la carrera, algo que se puede considerar un primer éxito tras los múltiples problemas que han superado a lo largo del conjunto del Gran Premio, pero fuera de los puntos.

 

George Russell (15º):

"No ha sido un fin de semana sencillo para nosotros, pero me sentí bien en cuanto nos pusimos en marcha en la clasificación. Me siento bastante aliviado de que este fin de semana haya terminado, porque no parece que nada nos saliera bien. Pasamos ahora a la siguiente carrera. Seguimos trabajando duro. Espero que Barcelona sea mejor".

 

Robert Kubica (16º):

"Nunca había corrido aquí en Bakú y me gustaría dar las gracias a los mecánicos. Han hecho un trabajo fantástico para que el coche pudiera estar de una sola pieza después del error que cometí ayer. Decidimos empezar desde boxes y pronto quedó claro que tenía que ir con cuidado en las frenadas. No ha sido fácil, pero hoy la prioridad era llegar a la meta y lo hemos conseguido. Una vez más, gracias a los mecánicos. Han hecho algo realmente extraordinario para que el coche estuviera listo para competir".

 

Dave Robson, ingeniero de carreras:

"Después de un fin de semana difícil, es positivo conseguir que los dos coches hayan terminado. Los mecánicos han hecho un trabajo excelente después de la clasificación para preparar el coche de Robert para la carrera. Hemos decidido hacer algunos cambios en los reglajes, así como algunas reparaciones que eran necesarias. Eso nos ha hecho empezar desde boxes, lo que ha permitido que Robert pudiera tener un ritmo constante, especialmente con el neumático blando. La salida de George ha sido complicada, ya que ha perdido temperatura en el neumático en la vuelta de formación. Aun así, en cuanto ha montado el segundo compuesto de neumáticos ha podido marcar un buen ritmo. Nuestras disculpas con Robert por esa infracción que ha derivado en su penalización".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP