GP Austria F1 2020 en directo
GP DE AUSTRIA F1 2020

Williams en el GP de Austria F1 2020: Previo

Russell: "Lo voy a dar todo, estoy muy ilusionado por volver a correr"

Latifi: "Siento que estoy preparado para este reto"

AmpliarWilliams en el GP de Austria F1 2020: Previo - SoyMotor.comLos pilotos de Williams en 2020

Williams llega a Austria con ganas de saber en qué lugar se encuentran respecto a sus más inmediatos rivales. Los de Grove tuvieron muy buenas sensaciones durante la pretemporada en el mes de febrero y están listos para una nueva temporada. George Russell asumirá las riendas del equipo en su segunda temporada mientras que Nicholas Latifi espera sorprender en el que será su debut como piloto oficial en Fórmula 1.

 

George Russell:

"Estoy muy ilusionado por volver a correr, y además en un circuito en el que disfruto mucho pilotando, y también en el que lo he hecho muy bien en el pasado. Además, hemos corrido de forma virtual recientemente aquí, por lo que llegaremos preparados para brindarles el mejor espectáculo posible a los aficionados que nos verán desde casa".

"Desde el punto de vista del rendimiento... no quiero hablar demasiado alto con tan solo la información y los resultados que logramos durante los test de pretemporada en Barcelona. Eso sí, yo desde el primer momento lo daré todo para hacerlo lo mejor posible este fin de semana".

 

Nicholas Latifi:

"No puedo estar sin decir que estoy realmente emocionado por poder debutar finalmente en Fórmula 1. Definitivamente, no hemos tenido una preparación convencional para esta primera carrera del año, pero estas últimas semanas me he preparado muy bien para poder afrontar mi primer fin de semana".

"He vuelto con el equipo a la fábrica, y siento que estoy listo para este reto. Todo será muy distinto por todos los protocolos de seguridad y por el hecho de que no haya aficionados, sin ellos, el circuito está callado en todo momento. Necesitaremos tiempo para adaptarnos, pero lo más importante es que estamos de vuelta. No puedo esperar para saltar a pista".

 

Dave Robson, ingeniero sénior de carrera:

"La Fórmula 1 regresa este fin de semana en Austria, y todo el equipo está listo para volver a correr. Ha pasado un largo periodo desde que preparamos el coche para llegar lo más listos posible a Melbourne. Tras la suspensión del evento, nos vimos obligados a cerrar las fábricas. Eso sí, cuando hemos vuelto al trabajo, hemos trabajado duro para asegurarnos que estamos listos para esta nueva temporada. Estamos nerviosos, pero también llenos de ganas, está claro que hemos echado mucho de menos las carreras".

"Austria es un circuito complicado, y más cuando va a ser la primera carrera del año. Necesitas tanto carga aerodinámica como una buena unidad de potencia para ser rápido en las rectas. La vuelta es muy corta, por lo que un error te puede costar muy caro, la presión para ingenieros y pilotos es más alta de lo normal. Es genial estar de vuelta de nuevo, va a haber una gran atmósfera, es una lástima que no haya público".

"Nuestra última toma de contacto con el FW43, fue en Barcelona. Nos quedamos muy contentos con todo lo que mejoramos con respecto a 2019, y tenemos muchas ilusiones en seguir trabajando duro para que así podamos avanzar posiciones en la parrilla lo antes posible. También sabemos que los equipos han mejorado sus coches en comparación a los que llevaron a los test y a Australia, por lo que saber dónde estamos será muy complicado. Tenemos que intentar darlo todo, George y Nicholas conocen muy bien el circuito, así que estarán listos para salir a pista el viernes".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP